¡Como Dios la trajo al mundo! Así celebró la hija menor de Bruce Willis y Demi Moore sus 26 años

Tallulah Willis apareció completamente desnuda en una sesión de fotos para el fotógrafo y director estadounidense, Tyler Shields, conocido por el estilo provocativo y seductor de su arte.

Por:  Agencias

Tallulah Willis, la hija menor de los actores de Hollywood Demi Moore y Bruce Willis,  posó sin ropa ante la cámara de un famoso fotógrafo para festejar que este año 2020 ha comenzado con muy buen pie para ella y ha conseguido sus principales objetivos en solo dos semanas.

La joven actriz, hija menor de los famosos actores, sorprendió a su seguidores al aparecer completamente desnuda en una sesión de fotos para el fotógrafo y director estadounidense Tyler Shields, conocido por el estilo provocativo y seductor de su arte.

Los actores Demi Moore y Bruce Willis con su hija Tallulah.

“En las últimas 2 semanas cumplí 26 años, me convertí en CEO de mi trabajo soñado, vi mi ropa colgada en una nueva tienda sexy junto a diseñadores que he respetado y apreciado durante años, y encontré una persona muy especial. El 2020 es lindo”, escribió

Otra de las fotografías muestra a Tallulah en posición fetal con fondo rojo; en esta imagen, el autor comentó; “Your magic” para darle el crédito a la modelo.

Más Noticias