Publicidad

Actualizado hace 18 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
01:00 PM / 09/01/2019
Comediante Kevin Hart descarta ser anfitrión de los premios Oscar este año
Reuters
AP

El actor Kevin Hart descartó ser anfitrión de los premios Oscar de este año porque ya no tiene suficiente tiempo para prepararse para el evento, días después de decir que estaba evaluando su decisión de diciembre de desvincularse del certamen por críticas a sus comentarios homófobos del pasado.

Hart dijo a ABC que ya no está dispuesto a discutir sobre los comentarios antihomosexuales que escribió en Twitter en 2010 y 2011, que provocaron un alboroto que lo llevaron a renunciar a ser el anfitrión, y sostuvo que sus explicaciones y disculpas previas eran suficientes.

"Ya lo superé", dijo en reiteradas oportunidades a casi todas las preguntas sobre el tema durante una entrevista por momentos irritante en el programa "Good Morning America" de ABC.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas nombró a Hart anfitrión de los Oscar en diciembre, pero el comediante se marginó de esa función poco después ante las críticas por sus tuits pasados.

La semana pasada, Hart afirmó que estaba reevaluando esa decisión después de que la comediante gay Ellen DeGeneres, que fue anfitriona de los Oscar, dijo que llamó a la Academia para defender a Hart.

Pero el miércoles, esa reevaluación parecía haber concluido. "No, no voy a ser anfitrión de los Oscar este año", declaró el actor en una entrevista con ABC.

"No es el plan de Dios en estos momentos", sostuvo, y agregó que no podía descartar ser anfitrión en ediciones futuras de los premios. La Academia, que entrega los premios Oscar, no ha anunciado aún a un anfitrión para reemplazar a Hart.

Hart se disculpó en diciembre por "palabras insensibles de mi pasado" y dijo a DeGeneres en una entrevista en su programa de conversación la semana pasada que "no tengo un hueso homofóbico en mi cuerpo".

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS