Colin Farrell fue confirmado para el papel de El Pingüino en "The Batman"

El Pingüino se vio por primera vez en los cómics en 1941. Es uno de los enemigos más emblemáticos de Batman.

Por:  Agencias

Meses después de que se informara por primera vez que Colin Farrell sería El Pingüino en "The Batman", el director Matt Reeves ha confirmado la noticia.

Reeves acudió a Twitter el pasado 6 de enero para confirmar que Farrell realmente interpretará al Pingüino, compartiendo un GIF del de la película de 2008 In Bruges con el título: 'Espera, ¿eres tú, #Oz?' junto con un emoji de murciélago.

'Oz' es una referencia al nombre de pila de El Pingüino, Oswald Cobblepot, y el tuit llegó horas después de que las primeras fotos de Farrell se filtraran del set de Londres.

Los usuarios de Twitter publicaron una serie de fotos del set con Farrell, que vestía un abrigo negro y sostenía un paraguas mientras lucía un cabello gris. Si bien ninguna de las otras estrellas fueron vistas en el set, Gravett especuló que Robert Pattinson estaba en algunas de las fotos, aunque no se puede ver completamente su rostro.

El lanzamiento de Farrell fue revelado por Deadline por primera vez  en noviembre, aunque nunca se confirmó oficialmente.

Con este artista, se ompletó un trío de personajes malvados, junto a Paul Dano como Edward Nashton, también conocido como The Riddler y Zoe Kravitz como Selina Kyle, también conocida como Catwoman.

Pattinson interpreta a Bruce Wayne, también conocido como Batman, con Andy Serkis interpretando a su fiel mayordomo Alfred Pennyworth y Jeffrey Wright como el comisionado Gordon.

El elenco se completa con John Turturro como el mafioso Carmine Falcone y Peter Sarsgaard en un papel no especificado.

El Pingüino se vio por primera vez en los cómics en 1941, creado por Bob Kane y Bill Finger, uno de los enemigos más emblemáticos de Batman.

Aún así, el personaje solo se ha visto una vez en la pantalla grande, en Batman Returns en 1992, interpretado por Danny DeVito, aunque Robin Lord Taylor lo interpretó recientemente en la serie de Fox Gotham.

Más Noticias