Ciara es la última artista en posponer su concierto debido al coronavirus

El anuncio se produce un día después de que los organizadores de Austin's South by Southwest manifestaran que habían cancelado el festival anual de arte y tecnología.

Por:  AP

La cantante ganadora de un Grammy, Ciara, es la última artista  en posponer un concierto debido a la rápida propagación del coronavirus.

Ciara, que está embarazada, actuaría en Texas en la inauguración del nuevo Fort Hood USO el 19 de marzo, pero anunció el sábado que el evento se pospondrá.

"Con la continua propagación del coronavirus en los EE. UU., Como una mujer embarazada, mis médicos me han aconsejado que limite los viajes y las reuniones de grupos grandes", dijo Ciara en un comunicado. “Estoy decepcionado de que no pueda regresar este mes al lugar donde nací, Ft. Hood Texas, y organizó el increíble espectáculo que habíamos planeado ”.

La gran inauguración del nuevo Fort Hood USO ahora tendrá lugar en el verano y el concierto se reprogramará para finales de este año.

"Insto a todos a ser diligentes en tomar medidas para mantenerse saludables y seguros", dijo Ciara.

El anuncio de Ciara se produce un día después de que los organizadores de Austin's South by Southwest anunciaran que habían cancelado el festival anual de arte y tecnología. El jueves, el festival de música de baile Ultra electrónica de tres días, originalmente planeado para el 20 y 22 de marzo en Miami con David Guetta, The Chainsmokers y más, fue pospuesto oficialmente. Y Mariah Carey anunció que posponía un concierto de marzo en Honolulu a noviembre debido al coronavirus.

Fuera de los Estados Unidos, se han pospuesto o cancelado más espectáculos. La parada de la gira de Queen y Adam Lambert en París se pospuso, mientras que Maluma y Louis Tomlinson ya no realizan espectáculos en Milán. Y en Asia, varios actos, como BTS, Green Day, Avril Lavigne y Khalid, han cancelado o pospuesto shows en vivo.

Más Noticias