Chyno y Nacho vuelven con el tema Raro

El dúo lanzará la canción este 11 de marzo

Por:  Jhoanna Rossell / Pasante

Los cantantes venezolanos Chyno y Nacho anunciaron, este 11 de marzo, a través de su instagram que regresarán como dúo, luego tres años, con el tema Raro que se estrenará este viernes 13 de marzo.

La canción estará acompañada por un videoclip, dirigido por Daniel Durán, y rodado en Miami. Los intérpretes adelantaron la producción de este tema gracias a la campaña que iniciaron sus fanáticos la pasada semana a través de las redes sociales con la etiqueta #quevuelvachynoynacho.

Chyno publicó un video en su Instagram en el que Nacho anuncia el nuevo proyecto. “Este próximo viernes 13 de marzo uniremos nuestras voces en una sola canción para todos nuestros fanáticos. Estamos muy emocionados de compartir este trabajo con ustedes. La canción se llama RARO y la podrás escuchar desde este viernes en todas nuestras plataformas”.

Por su parte, Nacho colocó también un video, pero no de él, sino de Chyno: “RARO es el nuevo tema de @ChynoMiranda & @Nacho que estará disponible este viernes 13 de marzo en todas las plataformas digitales. Gracias por sus buenos deseos. Todo el mundo atento. Visita las historias de esta cuenta y desliza las pantallas indicadas para ir a ver el “Detrás de Cámaras” y más detalles sobre la reunión del dúo”.

Actualmente, ambos artistas se encuentran promocionando sus nuevos temas como solistas en las redes Al revés, de Nacho, y Amor del bueno, de Chyno.

Más Noticias