Christina Aguilera y Rosalía: ¿preparan un dueto?

Encuentro de las cantantes en el cumpleaños de la hija de Kylie Jenner.

Por:  Jhoanna Rossell

La cantante española Rosalía apareció acompañada de la estadounidense Christina Aguilera y provocó miles de comentarios y especulaciones en las redes sociales por parte de sus seguidores que esperan que finalmente unan sus talentos en un dúo.

Las artistas coincidieron en la fiesta de cumpleaños de Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner, quien celebró sus dos años. La influencer le organizó una fiesta de ensueños en la que se levantó un parque de atracciones en honor a la niña.

“Cuando los mundos chocan. Amo a esta hermosa alma @rosalia.vt” fue el pie de foto que publicó Aguilera en el post en el que aparece la intérprete de Malamente.  No obstante, ambas declararon que solo compartían una partida de Mario Kart.

Hace unos días, Rosalía actuaba en un festival en Los Ángeles y Christina no dejó de alabar su trabajo en redes sociales, pero hasta ahora no se les  había visto juntas. ¿Será este el inicio de un posible dueto?

La reacción de la mayoría de los seguidores de ambas estrellas fue positiva, aunque no faltaron los comentarios que señalaban que todo era una simulación y que ambas se traen algo ente manos.

Tal parece que la contante catalana no solo conquistó el mundo de la música con su interpretación, sino que logró establecerse como una figura emblemática del entretenimiento, puesto que la joven tiene todo tipo de amigos, desde Christina Aguilera o Kylie Jenner, hasta Belén Esteban, Rossy de Palma o Pedro Almodóvar.

Más Noticias