Publicidad

Actualizado hace 3 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
02:00 PM / 09/12/2016
Christian Sebastia se destaca como productor de música cristiana
G. Trujillo
Cortesía Pablo González

El músico y productor musical, Christian Sebastia, se consolida como el productor más importante de Venezuela al recibir tres Mara de Oro y a múltiples logros internacionales.


En el 2008 recibió su primera placa gracias al álbum de música cristiana Tu amor, que obtuvo el Mara de Oro al convertirse en la Mejor producción del año. Posteriormente, en el 2011, obtuvo esta distinción en la categoría Mejor Production Manager Gira 25 Conmemorativo, de Marcos Witt, por la producción de la serie de conciertos que en ese año Witt dio en Venezuela (Puerto Ordaz, Barinas, Maracaibo y Caracas).


Por último, en el 2014, Christian Sebastia se consagra como el Mejor Production Manager por la gira de la también cantante Cristiana Monica Rodríguez, en  Ecuador, Venezuela, México y los Estado Unidos.


No obstante, Sebastia se convirtió en el primer artista venezolano de música góspel (praise and Worship) en presentarse en el auditorio principal del Madison Square Garden de New York, durante 3 noches consecutivas, donde estuvo participando junto a los artistas cristianos más influyentes de EE UU, como lo son Martha Munizzi y Alvin Slaughter.


Además, logró ser el primer artista venezolano en tener la distinción de participar en la noche de gala de Expolit, la mayor exposición de música y literatura cristiana de Latinoamérica que se celebra en la ciudad de Miami, en la que Christian Sebastia ha participado como expositor durante 14 años consecutivos


 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS