Chris Evans se convierte en tendencia por filtrar fotos íntimas

El protagonista de “Capitán América” aparentemente posteó por error en Instagram unas imágenes en las que se ve desnudo.

Por:  Agencias

Chris Evans se convirtió en tendencia en las redes sociales este sábado 12-S,  luego de que se difundieran fotos de él desnudo.

Las imágenes, al parecer, fueron tomadas desde su propio teléfono personal, y por lo que relatan algunos de sus fans, el actor publicó la foto accidentalmente en una historia en Instagram. 

En esa publicación, Chris compartió un video gracioso que en realidad era una grabación de su pantalla, por lo que al minimizarse y mostrar su galería de su celular, podían apreciarse varias fotografías en las que aparece completamente desnudo.

Aunque Evans eliminó inmediatamente la publicación, hubo algunos que lograron tomar captura de pantalla y difundir las imágenes en Twitter.

Sin embargo, muchos de sus fans han iniciado una campaña en redes sociales para proteger la intmidad del popular actor.

“No difundan más las imágenes de la historia de Chris, mejor difundan fotos y videos lindos” (...) “Deberían hacer tendencia a Chris Evans por lo bueno y lindo ser humano que es”  (...) Por favor, no compartas la imagen que publicó por error”, fueron algunos de los mensajes que han enviado los fans del actor de Los 4 fantásticos.

Más Noticias