Chequee aquí el horóscopo del viernes 17 de enero

Por:  Carlos Pineda

Aries 21/03 a 19/04

Hoy los cambios serán físicos, personales, de carácter, Te sentirás impulsivo y tomarás iniciativas. Durante esta etapa asumir responsabilidades con tu cónyuge. MENSAJE: Evita las precipitaciones.

Tauro 20/04 a 20/05

Cambios en tu inconsciente serán los asuntos del día Temas relacionados con ayuda a los demás. Discusiones personas con las que convives Necesitarás. MENSAJE: Debes  meditar, estar a solas.

Géminis 21/05 a 21/06

Este día las amistades serán lo destacado al igual que las esperanzas e ilusiones. Reuniones, ideas compartidas. MENSAJE: Será un tiempo de innovación e ideas originales para la profesión.

Cáncer 22/06 a 23/07

Los asuntos de hoy tienen que ver con lo profesional y laboral. También con la madre. Relaciones con jefes y colegas. MENSAJE: Etapa espiritual, activa tu mundo interior y buscas respuestas dentro de ti

Leo 23/07 a 22/08

Cambios en lo espiritual, estudios serán los asuntos del día. También experiencias en viajes o asuntos del extranjero. Comunicación con compañeros de trabajo. Idealismo. MENSAJE: Cuidado con los nervios

Virgo 23/08 a 23/09

Hoy los cambios serán relativos a experiencias familiares  temas legales o hereditarios. Trabajo artístico, artesanal o pones algo de estética en tus tareas. MENSAJE: Exterioriza tu talento creativo.

Libra 24/09 a 23/10

Hoy las relaciones de pareja y sociedades serán lo importante. El trato con el público y con la gente en general también será de importancia. MENSAJE: Actívate y divertirte en salidas  o actividades sociales.

Escorpión 24/10 a 22/11

Los asuntos de hoy tienen que ver con el trabajo, con el trato con colegas y con tu desempeño. Durante esta etapa mantente activo tu físico. MENSAJE Cuida tu salud, mantente atento a los cambios.

Sagitario 23/11 a 21/12

Los cambios del día tienen que ver con tu creatividad, hijos, noviazgos o hobbies. Salidas, actividades deportivas. Noticias de dinero, movimiento en tus negocios. MENSAJE: Compartir con los tuyos.

Capricornio 22/12 a 19/01

Los asuntos de hoy tienen que ver con el padre, la casa, la familia. La propiedad o los sucesos dentro de ella toman importancia. MENSAJE: Tu parte económica se verá muy influenciada por diversos factores

Acuario 20/01 a 18/02

Mejora la comunicación con hermanos y vecinos, activados los viajes cortos o movimientos frecuentes. MENSAJE: Durante esta etapa siente  tu espiritualidad y así  madurarás y crecerás.

Piscis  19/02 a 20/03

Durante este día se vivirán cambios en la economía, movimientos en los ingresos, negocios, valores. Tu vigor y energía te ayudarán en cualquier asunto de salud. MENSAJE: Prosperidad y fuerza en el trabajo.

Más Noticias