Chayanne anuncia una gira española en 2020

Por  Agencias

El cantante puertorriqueño Chayanne vuelve a España. Lo hará en abril de 2020, con una gira de grandes conciertos que le llevará de vuelta a nuestro país tras diez años de ausencia.

Así lo ha comunicado la organización, que ha anunciado que la primera actuación del intérprete en la Plaza de Toros de Valencia.

Según un comunicado de la organización, Elmer Figueroa Arce, intérprete de éxitos internacionales como Torero, iniciará este recorrido de conciertos de gran formato en Valencia, donde ofrecerá su primer recital el 17 de abril en la Plaza de Toros de la ciudad.

Después la gira lo llevará el 18 de abril al Palau Sant Jordi de Barcelona, y dos días después, el 20, actuará en el Wizink Center de Madrid.

El 23 de abril lo hará en el Estadio Olímpico de Sevilla y al día siguiente en la Plaza de Toros de Murcia. La gira española se cerrará el 26 de abril en A Coruña.

Chayanne celebró entre agosto y noviembre una gira por once países de Latinoamérica y Norteamérica, en una serie de 67 conciertos.

Más Noticias