¡Carolina Sandoval fuera de “Suelta la Sopa”?

 Luis Fonsi grabó versión del tema Baby Shark. Esto y más en ¡OMG! Full Entertainment.

Por:  Carlos Camargo

Este jueves 23-J, en horas de la tarde, corrió como pólvora la salida de la venezolana Carolina Sandoval, conocida   como “La Venenosa” fuera de la pantalla del espacio de farándula y chismes Suelta la Sopa, de Telemundo.

Aunque la noticia no está confirmada oficialmente  por ningunas de la partes, Sandoval en su habitual contacto en Instagram, llamado  “El trasnocho con Caro” sobre un tutorial de maquillaje dejó entre líneas su situación. “¿Saben una cosa? Hay que saber pasar página, hay que saber agarrar y convertir las cosas y voltearlas a tu favor. Hay un dicho que dice que Dios no mueve una sola rama de un árbol sin que sea necesario".

Sin embargo, las fotos de ella como staff de 'Suelta la Sopa' fueron retiradas del portal del espacio    y de Telemundo.

 

 

Luis Fonsi grabó versión del tema Baby Shark

 

Luis Fonsi lanzó junto a sus hijos Mikaela y Rocco  su versión del reconocido tema infantil Baby Shark, que se incluirá en el disco Mini Stars y que reúne a otros reconocidos artistas interpretando clásicos infantiles.

La nueva versión de Fonsi también incluye un video musical animado, que cuenta ya con 10.000 visualizaciones a las pocas horas de la publicación.

En ese video aparece el famoso artista saltando al mar y disfrutando con varios tiburones. "Esta fue una colaboración muy especial entre mis hijos y yo, por lo que esperamos que esta nueva versión de Baby Shark brinde alegría y entretenga a los niños y sus familias alrededor del mundo, tal  como nosotros lo disfrutamos", expresó Fonsi.

El video musical de Baby Shark es el segundo más visto en la historia de YouTube, con 5.962 millones de visitas, después de Despacito, tema popularizado por Fonsi y el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, que ya ha sobrepasado los 6.859 millones de reproducciones.

 

 Starlyn Benítez lanza tema "Que más da "

El cantautor venezolano Starlyn Benitez presenta su más reciente sencillo promocional Qué más da, que posee  todos los componentes necesarios para poner a cantar y bailar a la gente.

"Qué más da", letra y música de Joel Domínguez, fue grabado en Beltway Studios con la participación de grandes ejecutantes de la salsa  como: Paulo Grajales, Army Zerpa, Juan Pablo Romero, Jhosir Cordova, Yankar González, Kender Medina, Maguin Contreras, Oscar Arriaga, Larry Molina. El tema fue mezclado y masterizado por Jean Sánchez de Audio Place.

 

Alejandra Guzmán lanza “Vive y deja vivir”

Alejandra Guzmán se encuentra preparando el lanzamiento de su próximo sencillo a estrenarse este 24-J, con el tema pretende llegar a sus seguidores para que se identifiquen con una letra de empoderamiento y disfrute; se trata de “Vive y deja vivir”, una canción inspirada en las polémicas en las que se ha visto envuelta con su hija Frida Sofía, quien se ha lanzado duramente contra ella en distintas ocasiones durante los últimos meses.

“Vive y deja vivir” es una colaboración con el puertorriqueño Ñengo Flow, canción que fusiona estilos tan disonantes como el reggae y el mariachi en una experimentación sónica de la que la cantante ya dio un adelanto a sus fans, a solo 3 días de la vuelta en pantalla del reality La Voz, por Telemundo, que regresa este domingo 26 de julio. 

Más Noticias