Publicidad

Actualizado hace 380 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
06:49 PM / 18/01/2018
“Carolay”, la serie zuliana que pondrá ritmo a las tardes de Venevisión (FOTOS)
Nayib Canaán
CarolaySerie

En Maracaibo se  graba, desde octubre pasado,  la producción nacional independiente que transmitirá Venevisión en sus tardes. Figuras de la pantalla nacional integran el elenco,  así como noveles actores.

Largos días de rodaje, jornadas que parecen no terminar, retraso en los vuelos,  calor, risas, aventuras, emociones y muchos, pero muchos sueños que resumen  las grabaciones de la serie Carolay, que estrenará Venevisión en los próximos meses. 

El proyecto, una producción nacional independiente, es grabado completamente en Maracaibo y cuenta con un equipo técnico responsable de grandes éxitos en la pantalla del  canal de La Colina. Este formato cuenta con  el sello de Oduver Productions y la coproducción de BG Creativos.

La historia tiene como protagonista a Carolay,  una chica de 17 años  que sueña en convertirse en una actriz de cine. El concepto, si bien no es una copia, está enmarcado en el concepto de las tan populares apuestas de Disney como Violetta y Soy Luna.

“Desde que comencé a rodar este proyecto la emoción que siento es indescriptible, cada vez que veo a mis chicos actuando me siento orgulloso de lo que hemos logrado, porque todo ha sido con las uñas, en tiempos en los que quizás nadie se arriesgaría”, destacó Cubillán.

Esta producción pretende contagiar al público  con  todo el amor y la frescura de 24 jóvenes que entre musicales, magia y misterio atraparán sus tardes. Acompañados de un elenco de primeras figura de reconocimiento nacional. La protagonista adulta  es

Caterine Baker como Carolay, mientras que el  protagonista juvenil lo interpreta  Samer Kotteich en la piel de  “Entusiasmo”.

Están en el reparto María Manuela Corzo como la antagonista Nicole y Esteban Novaro como Anthony.

Desde Caracas han llegado  a la capital zuliana   Hilda Abrahamz, Antonio Delli, Tania Sarabia  y Dora Mazzone, quienes han engranado a la perfección con los  artistas regionales. Será el lunes 5 de febrero cuando se retomen las pautas de grabación en diferentes locaciones de la ciudad.

Otros actores de las telenovelas venezolanas se sumarán al proyecto que también incluye un disco que actualmente es grabado  bajo la producción de Carlos Julio Vílchez.

“Esta ha sido la experiencia más enriquecedora de mi vida, no sé si es más lo que disfruto o lo que aprendo cada vez que tengo la oportunidad de compartir escena con un gigante de la actuación venezolana”,  afirmó  Gabriel Valdivieso,  quien hace  el papel de Ricardo,  el mejor amigo de Carolay, la chica de cabello azul que debate su vida y su amor entre dos mundos: El Dulciano,  donde se rumora que pronto será reina, lugar en el que tendrá que vérselas con seres dignos de cuentos de hadas, sedientos de poder y el Mundo Prosapia o el que todos conocemos,  en el que debe enfrentarse a los problemas de una chica adolescente que sueña con convertirse en  actriz.

En la serie que espera llegar a otros países, Carolay no es una chica ordinaria como todos pueden creer, ella es hija de padres prosapias (humanos), pero un día descubrirá una gran verdad y entenderá el porqué  es diferente a la sociedad prosapia.

Descubre que es hija de un rey mágico, llamado míster Buenísimo, habitante del planeta dulce y por tal razón es heredera del trono real. Pero esto no es tan fácil,  pues ella  está condenada a morir en manos de la Bruja Agria.

 

La actriz Dora Mazzone ha grabado en Maracaibo sus escenas.  <

/figcaption>

 

El actor Antonio Delli form

a parte del elenco

 

Talentos noveles zulianos brillarán en la pantalla chica

 

Amor, Magia y Música serán los ingredientes de la historia

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

jorge luis añez tineo 20/01/2018 08:22 AM

Misma redacción de la noticia de versión final del jueves


2

Mara">[email protected] Bino 19/01/2018 02:15 PM

Excelente


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS