Carlos Adyan, la nueva apuesta de Telemundo

Lea además Daddy Yankee, el mejor pagado del género urbano,  en la columna ¡OMG! Full Entertainment.

Por:  Carlos Camargo



El joven host de Telemundo, Carlos Adyan, enfrenta un nuevo reto profesional al estar al frente del recién estrenado espacio  En casa con Telemundo, donde comparte el micrófono con Ana Jurka. "En Casa con Telemundo", es una  opción en la pantalla a la 1:30 de la tarde, donde los espectadores disfrutarán de historias positivas y entretenidas para inspirarlos, motivarlos y fortalecerlos durante el período actual de la cuarentena y la estadía en el hogar.

El maestro del jazz, Marsalis, murió por Covid-19



El mundo de la música está de luto. Se fue el maestro contemporáneo del jazz Ellis Marsalis Jr. El pianista de jazz, maestro y patriarca de una célebre familia musical de Nueva Orleáns  perdió la vida el miércoles por la noche de una neumonía ocasionada por la situación que está azotando el mundo entero, el coronavirus, dejando seis hijos y un profundo legado. Tenía 85 años.

Pamela Silva vuelve a Primer Impacto


La animadora de Univisión de origen peruano Pamela Silva   en la pantalla de Univision nuevamente en el espacio Primer Impacto, tras alejarse un poco tras lidiar con un controversial divorcio y maternidad. Aunque la transmisión fue desde su casa como medida de prevención por el coronavirus, la animadora se sentía preocupada porque se filtró la noticia de su divorcio con César Conde, presidente de NBC Universal Telemundo Enterprises.
 

Daddy Yankee, el mejor pagado del género urbano


El “Big Boss” Daddy Yankee es el artista mejor pagado del género con una fotuna con 30 millones de dólares.  Ramón Ayala Rodríguez , de 42 años es uno de los exponentes más grandes del género no solo por sus temas pegajosos, sino también por los años que lleva en la industria. Tras una carrera llena de éxitos son varios artistas del género urbano que han logrado amasar una gran fortuna y que muchos la exponen en sus redes con un estilo de vida que transcurre entre excentricidades, yates, lujosas mansiones, finos autos y muchas prendas que demuestran lo rentable que es el gran negocio de la música urbana. A él le siguen, pero muy abajo, Maluma, Anuel AAA, J Balvin y Bad Bunny entre otros.

Preparan documental sobre el coronavirus

La periodista y productora audiovisual Pamela Trew se encuentra en la preproducción de un documental sobre el Covid-19. La   comunicadora venezolana, quien tiene  experiencia en este tipo de trabajo, ya anteriormente ha sido galardonada con varios premios internacionales por su trabajo investigativo siendo uno de ellos sobre la equioterapia, y su efectividad en el desarrollo de niños especiales. Pamela Trew ahora se encuentra sumergida en el guión del documental sobre este terrible virus que ha azotado al mundo.

Más Noticias