Publicidad

Actualizado hace 385 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
02:35 PM / 02/10/2019
Cardenales del Éxito llevará sus éxitos a Argentina, Chile y EE UU
Ernestina García

Cardenales del Éxito de Chichilo Urribarrí sigue cosechando triunfos fuera de nuestras fronteras.  

Recientemente, la agrupación realizó una gira por España en la que se presentaron en  las ciudades de Madrid, Barcelona, Vigo y Mataró donde recibieron el apoyo de los venezolanos residenciados en esas ciudades.

Gerardo Cepeda, director y cantante, informó  a PANORAMA que la gira es un gran paso a la internacionalización  que los tiene muy animados y con muchas ganas de seguir trabajando, tanto que en octubre comenzarán otro recorrido por Islas Canarias, Perú, Chile y Argentina, donde los venezolanos radicados allá esperan con ansias sus presentaciones.

“Agradecemos el apoyo de nuestra gente que se encuentra ahora en todos los países. En España nos sorprendió la receptividad  y el llenazo que tuvimos en el concierto. Definitivamente, Cardenales exporta la mejor gaita de nuestra tierra”, aseguró.

Agregó que  manejan una apretada agenda de  varias presentaciones en Estados Unidos para noviembre y diciembre,  de cara a las festividades navideñas.

Cepeda, hijo del ‘El Colosal de la Gaita’, Ricardo Cepeda, interpreta los temas: Ser hijo del Colosal,  grabada en 2007; y Vivo,  en 2012 y denominada gaita honorífica del año, además de varias composiciones que inmortalizó su padre.

Gerardo Cepeda cantándole a las madres en Madrid, España.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS