Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
08:46 AM / 06/12/2018
Candidatas del Miss Venezuela 2018 visitaron la sede de PANORAMA
Angely G. Infante
José Campos

A pocos días de darse la “noche más linda” del año, las 24 jóvenes que desfilarán para llevarse la corona del Miss Venezuela 2018, compartieron con PANORAMA, en su agencias  ubicada en  Caracas, donde lucieron regias,  respondieron a cada pregunta dejando ver la alta preparación en ellas y sus ganas, según expresaron “para marcar historia” en la gala final que se realizará el próximo 13 de diciembre en los estudios de Venevisión.

El magno evento  recoge nuevas expectativas este año, y es que será el primero en el que las candidatas no estarán bajo el ojo del “Zar de laBelleza”, Osmel Sousa.  Esta vez, la nueva directiva — integrada por las exmisses Nina Sicilia, María Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera—  será la  que tengan a los televidentes con la mirada fija en el concurso.

La candidata  de Delta Amacuro, Ana Karina Noguera, destacó la formación de parte del nuevo comité directivo: “Nos han inculcado y   marcado cosas que las hemos puesto a prueba”, dijo a esta Casa Editora, al tiempo que precisó que “todas estamos muy bien preparadas para dar un buen papel el 13 de diciembre, y queremos que los venezolanos sientan orgullo al vernos ese día”.

Entre risas y derroche de elegancia, las aspirantes coincidieron que las anécdotas son todos los días.  Miss Miranda, Andreína Aguirre, compartió que es una “aventura trabajar con las 23 mujeres y es uno de los mayores aprendizajes (…) Miss Venezuela es  un evento de evolución y lo vamos a demostrar la noche final”, resaltó.

Miss Zulia, María Eugenia Penoth, señaló  que ha sido criticada por portar una banda que no responde a su tierra de origen. “Yo soy de Margarita, pero conozco al Zulia, conozco el Puente, he comido mandocas, también he visitado la esquina Pa’ que Luis, para esta edición y aunque suene trillado todas podemos ganar, estamos muy preparadas”.

Las 24 chicas  tras la visita mantenían una agenda activa, se dirigían a la Quinta Rosada para seguir los ensayos. 

Una de las preocupaciones de las jóvenes es la coreografía del certamen, en eso están enfocadas también.

El mensaje a los venezolanos es de apoyar el concurso que es una tradición en Venezuela.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

domador antiopositores 06/12/2018 10:31 AM

Bonitas, simpáticas. Incluye a las de panorama. Ah no!... Se salvan que no anda Pedro Reyes por ahí, sino quedan despeinadísimas.


1

domador antiopositores 06/12/2018 10:32 AM

(Pedro Reyes): Despeinadísimas?, mirá algoritmo, yo que soy?, un ventilador?.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS