Publicidad

Actualizado hace 355 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
05:05 PM / 28/12/2018
Camerino Company presentará la comedia musical 'Y aquel cuento de Navidad' este viernes
Camila Ríos
Panorama

La compañía de espectáculos Camerino Company, nos invita a culminar el 2018 con la presentación de su comedia musical "Y aquel cuento de Navidad", en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez este viernes 28 de diciembre a las 6:00 pm.

 

El show cierra con broche de oro un exitoso 2018 para la agrupación. Con más de 100 artistas en escena, entre por elenco infantil, elenco juvenil, elenco en formación, el grupo los “Mini Pop”, el grupo los “Súper Dance”, y el brillante elenco profesional, la compañía entrega parte de su trabajo ya ejercido desde hace más de 5 años.

 

“En el marco de nuestro show de Navidad, como tenemos acostumbrado a nuestro público, traemos a los personajes imbatibles de nuestras obras, a los personajes que nunca han podido faltar en nuestras obras porque ya la gente los pide, además estamos preparando un espectáculo súper llamativo, súper familiar con todo nuestro elenco para celebrar en parte las metas que hemos alcanzado a lo largo del año”, explicó Máximo Peña, director de la agrupación, en una visita a PANORAMA.

 

"Y aquel cuento de Navidad", propone una historia que promete hacer énfasis en el rescate de valores y costumbres de las navidades venezolanas, en donde personajes como la abuela "Grinch" Mamaita, el nieto tradicional Roñoquero y la niña frustrada Mercedes, vivirán la Navidad, cada uno a su manera, pese a las circunstancia.

 

“A nivel musical cabe destacar la participación especial en vivo de La Banda Rafael Urdaneta, la voz de Janny Urdaneta y el ganador de talento Caribe Chow Abraham Áñez, que además son cantantes oficiales de Camerino”, acotó el también bailarín y coreógrafo.

 

Escrita y dirigida por Yamil Zapata y la asistencia coreográfica de Yeraine Zapata, Alexander Briceño, Katiusca Morales y José Manuel, la producción original de Camerino Company, espera a los interesados a las 6:00 pm en la sala principal del Camlb. Las entradas pueden ser adquiridas en la sede oficial de Camerino Company, ubicada en el Colegio de Economistas de Maracaibo o en el mismo centro de arte, este viernes 28, día del evento.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS