Bradley Cooper de cumpleaños en una ruleta rusa personal

El actor y director llega a los 45 años.

Por  Redacción Web

El 2019 fue un año tanto de grandes noticias como de no muy buenas para Bradley Cooper, que este domingo está de cumpleaños, el número 45, por primera vez en mucho tiempo sin Irina Shayk y con la mira en los futuros retos en el cine que puedan dar continuidad al éxito que logró con "A Star is Born" (2018).

Su debut como director en "A Star is Born" fue muy aplaudido, pero no tuvo excesiva suerte en los premios: de las ocho nominaciones que obtuvo la película en los Óscar solo se llevó la estatuilla a la mejor canción.

La relación con Irina Shayk duró cuatro años. 

La extraordinaria química entre Bradley Cooper y Lady Gaga en "A Star is Born" causó revuelo y dio qué hablar, más aún luego de que en julio de 2019 el actor y su entonces pareja Irina Shayk anunciaron que se habían separado.

Cooper y Lady Gaga habrían tenido un romance, según la prensa.

Comenzaron los rumores sobre un amorío con Lady Gaga. Todo comenzó cuando Bradley y la artista compartieron piano y actuación en los Oscars como parte de la presencia de 'Ha nacido una estrella' (su debut como director) en los premios. La complicidad traspasó la pantalla.

Cooper y Shayk, que tienen una hija en común, y pusieron punto final a una relación que duró cuatro años.

En 2019 no tuvo ningún proyecto en marcha como actor o director, más allá de haber prestado su voz como Rocket en "Avengers: Endgame", pero en el horizonte ya se vislumbran algunas ideas de por dónde podría seguir su carrera.

Como director, Cooper tiene planes para una película biográfica sobre el genio de la música Leonard Bernstein.

Más Noticias