Ben Affleck y su novia cubana Ana de Armas se escaparon a Costa Rica

Ambos actores se enamoraron durante el rodaje de su cinta Deep Water.

Por:  Agencias

Esta relación sí que no se esperaba: Ben Affleck y Ana de Armas. Así es. La amistad íntima entre el actor de 47 años y la cubana de 31 ha tomado a todos por sorpresa y ahora fuentes aseguran que lo suyo va en serio y que "definitivamente están saliendo".

Como recordaremos, hace poco surgieron fotos y videos del par paseando, cenando y saliendo de compras por las soleadas calles de la Habana, en Cuba, a solo semanas de haber concluido el rodaje de su cinta Deep Water.

El pasado sábado 7-M el par fue pillado en el aeropuerto de la capital cubana antes de abordar un jet privado y salir con rumbo a Costa Rica. "Definitivamente están saliendo", aseguró una fuente a la revista People en Español.

Antes de salir rumbo a Costa Rica, el par fue captado cenando en el popular restaurante de La Corte del Príncipe, en La Habana y paseando por galerías y boutiques. Fans no perdieron la oportunidad de tomarse fotos con ellos.

Affleck y De Armas cruzaron caminos hace menos de seis meses cuando comenzaron a grabar el mencionado filme hacia octubre en locaciones de Nueva Orleans.

Affleck estuvo casado por años con Jennifer Garner y procrearon tres hijos: Violet, de 14 años; Seraphina, de 11; y Samuel, de 8.

Esta semana el actor californiano estrenó su cinta The Way Back, que fue recibida con buenas críticas. De confirmarse la relación entre él y De Armas los tortolitos pasarían a formar parte de la larga lista de actores que se han enamorado en el set, como Angelina Jolie y Brad Pitt, Adamari López y Toni Costa o Sebastián Rulli y Angelique Boyer.

Más importante aún: el romance vendría a confirmar que al ex de Jennifer López lo que le encanta son las mujeres de sangre latina.

Más Noticias