Bailarines colombianos estarán junto a JLo en el show del Super Bowl

Swing Latino es el grupo de salsa colombiano  que acompañará a la estrella en el espectáculo de medio tiempo del evento deportivo de la NFL.

Por:  Agencias

Decir que la edición LIV del Super Bowl tendrá a los latinos como grandes protagonistas no es exageración, pues todo está predispuesto para que en la noche del gran juego del fútbol americano el sabor de los hispanos llene de buena vibra el juego entre los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City, el  próximo2 de febrero.

La elección de Miami para el Super Bowl 2020, de Shakira y Jennifer López para encabezar el Halftime Show y de Demi Lovato para entonar el himno nacional de los Estados Unidos han creado la tormenta perfecta para transformar la noche del 2-F en el Hard Rock Stadium en un festejo de la cultura latina, destacó la revista People en Español.

Un detalle muy especial también se está robando la atención de la esperada presentación de la Diva del Bronx, ya que en el escenario estará acompañada de un grupo de bailarines colombianos que encarnan la alegría y el sabor de uno de los ritmos más emblemáticos de Latinoamérica: la salsa.

¡De Cali, Colombia, para el mundo! Swing Latino se llama el grupo de bailarines de salsa que estará en el escenario junto a la prometida de Alex Rodríguez y su presencia en el Super Bowl LIV sin duda pondrá a millones de personas a bailar.

Los grandes escenario no son nuevos para este reconocido grupo de baile colombiano, pues ya en el pasado han hecho parte de las giras de Jennifer López, estuvieron en el escenario de los Gammys en el 2019, fueron finalistas del afamado reality show World of Dance y hasta protagonizaron una telenovela llamada Un sueño llamado salsa.

Más Noticias