Bad Bunny publicó fotos junto a su novia

El intérprete reveló por redes sociales el rostro de la mujer que lo tiene enamorado desde hace tres años.

Por:  Jhoanna Rossell / Pasante

Bad Bunny ha mantenido si su vida personal al evitar hablar sobre sus relaciones e intimidades con los medios, sin embargo, esta vez sorprendió al mundo al publicar una fotografía junto a una chica llamada Gabriela Berlingeri quien, se dice, es su novia.

La pareja había sido vista el pasado 3 de marzo besándose en el Staples Center de Los Ángeles, California, durante un partido de Los Ángeles contra los Philadelphia 76ers.

Los fanáticos del cantante bautizaron a la chica como “la primera dama del reggaetón” en redes sociales a modo de broma.

Días después, Benito Martínez (Bad Bunny) publicó una serie de fotografías en Instagram un carrusel en el que el final aparece la misma mujer que asistió al partido junto al cantante, el cual parece estar grabando un nuevo video o proyecto musical.

De acuerdo a People, Gabriela Berlingeri es una modelo tiene 26 años y también es puertorriqueña. Además, se dice en redes sociales que la chica era fan de Bad Bunny y que comenzaron su relación en el 2017.

Recientemente, Bad Bunny lanzó su disco #YHLQMDLG y anunció que en nueve meses estrenará un nuevo álbum que será el último, pues piensa retirarse de la industria musical.

Más Noticias