"Bad Boys" tendrá una cuarta secuela: alistan el guión

La nueva secuela volverá a reunir a los icónico protagonistas Will Smith y Martin Lawrence.     

Por:  Agencias

Con "Bad Boys For Life" de Sony Picture en medio de lo que parece ser la segunda mejor apertura de los estrenos en el mes de enero en las taquillas de cine, el equipo técnico está nuevamente en  movimiento para una nueva secuela de la franquicia. 

La fecha límite la confirmó este viernes viernes 17-E cuando el el guionista de "Bad Boys For Life", Chris Bremner, dijo estar programado para regresar y escribir el guión.

Bremner coescribió "Bad Boys For Life" con Peter Craig y Joe Carnahan, el último de los cuales se unió en un momento para dirigir la secuela, la tercera película de la franquicia Will Smith-Martin Lawrence, pero la primera en 13 años, según el portal Deadline. 

Actualmente, la película está superando las proyecciones originales de taquilla para su debut. Actualmente, se proyecta que recaudará entre $ 63 millones y $ 67 millones mientras que la previsiones originales eran de $ 42 millones y $ 45 millones.

No hubo más detalles disponibles sobre la posible cuarta entrega, que ciertamente reuniría a Smith y Lawrence nuevamente después del original en 1995 y Bad Boys II en 2002 (ambos dirigidos por Michael Bay). 

El largo período de gestación de la nueva foto terminó cuando Sony encontró a sus directores en los belgas Adil El Arbi y Bilall Fallah. No se sabe si hay un acuerdo para que regresen.

Más Noticias