Audio / Pelotero Miguel Cabrera coquetea con la música

Incursiona en este mundo   junto al rapero venezolano Carlos Madera, conocido como "Sibilino". Lea esto y más en  ¡OMG! Full Entertainment. 

Por:  Carlos Camargo

El pelotero Miguel Cabrera incursiona por primera vez en el mundo de la música junto al rapero venezolano Carlos Madera, conocido como "Sibilino". Lanzan juntos un sencillo al estilo rap y se llama Miggy Al Bate,  una canción perteneciente al disco Del 1 al 9 Sin Ø, del intérprete de la agrupación Tres Dueños, quien desde hace largo tiempo mantiene una amistad con Cabrera.

Despiden a Sandarti de "Un Nuevo Día", de Telemundo

 

 

 A solo dos años de haber sido anunciado oficialmente como presentador de Un Nuevo Día, del canal Telemundo, Héctor Sandarti quedó fuera del show matutino. Hoy se despidió de la audiencia.

Ese despido o no renovación de contrato sucedió igual que a Anamaría Canseco, Daniel Sarcos, Marco Antonio Regil y Mario Vanucci.  La salida de Sandarti tendría que ver con un cambio de estrategia  del espacio en la búsqueda de subir los bajos rating que últimamente ha tenido. Entre los cambios que está sufriendo el show de la mañana de Telemundo ahora pasó del departamento de entretenimiento al de noticias, quedando a cargo del mismo Patsy Loris, misma ejecutiva que en su momento, estando en Univision, buscó hacer de Despierta América un show más noticioso, mudando “La casita más feliz de la televisión hispana” a un estudio más moderno.

Por su parte Telemundo solo expresó: “Estamos muy agradecidos por la dedicación, carisma y gran profesionalismo que le aportó al programa, lo cual estamos seguros le continuará trayendo gran éxito en sus futuros proyectos.”

Carlos Vives lanza “Cumbiana” y vuelve a sus raíces

 

Hoy en  MegaTv, en Miami, Carlos Vives de forma exclusiva presentó el mundo perdido de "Cumbiana", un viaje donde el cantautor colombiano ha hecho una investigación detallada para llegar hasta las raíces de la cumbia logrando una maravillosa mezcla de instrumentos, sonidos y melodías para crear una experiencia inigualable musical y audiovisual. 

Durante los últimos años, Carlos Vives se ha dejado contagiar por el espíritu de la cumbia y ha indagado en sus orígenes y sonidos, dejando que lo empapen y lo atraviesen para así poder utilizarlos en su música.

 

 

Venezolano Samuel Garnica gana premio Hola Award 2020 en Nueva York

El actor y cantante venezolano Samuel Garnica ganó el  distinguido premio Hola Award 2020 como “Outstanding performance by an Ensamble” por su trabajo en la obra Delicadas, de Alfredo Sanzol. 

La obra fue producida en El Barrio Artspace, en el Alto Manhattan y presentada en La Alfombra Teatro, dirigida por Gemma Ibarra, con la participación de actores de diferentes partes del mundo residenciados en la Gran Manzana: Gemma Ibarra (España), Úrsula Tinoco (México). Yessi Hernández y Francisco Cardozo (Venezuela) y la cantante y actriz chilena Andrea Velasco. 

Este es uno de los premios que otorga la Hispanic Organization of Latin Actors, uno los galardones de teatro latino más importantes de New York, el cual ha sido entregado a figuras hispanas importantes de las artes escénicas como Lin Manuel Miranda, John Legizamo, Roselyn Sanchez, Antonio Banderas, entre otros.  Por motivos de la pandemia, la ceremonia se realizará de manera digital en el Facebook LiVE de la organización Hola el próximo domingo 31 de mayo a las 8:00pm.  Esta obra fue ganadora de un premio Lata 2020 en la misma categoría de mejor ensamble en una obra de teatro.

 

Lisith Contreras con “Las 4 ruedas” busca su internacionalización

 

 Lisith Contreras, conocida como “La Gocha”, regresa a Venezuela, después de una exitosa gira por los llanos colombianos con nuevo show y nueva placa discográfica. Cada día surge en nuestra tierra nuevas formas artísticas, nuevas expresiones y propuestas musicales, producto del talento y creatividad del venezolano.

De esos procesos creativos nació Más Versátil (2018), la tercera producción de Lisith Contreras, “La Gocha”,  disco que le ha permitido volver a sus raíces y presentar un show innovador con, cuatro, maracas, bajo y la integración del violín, donde lleva a cabo la unión de la música típica campesina, de su tierra andina, con la música llanera que siempre la ha identificado.

De este disco se desprende el promocional “Las 4 ruedas”, autoría de Duglanny Sosa, tema que tuvo gran aceptación en los llanos colombianos. Lisith tuvo la oportunidad de visitar los departamentos de Arauca, Casanare, Villavicencio y la capital, Bogotá, dejando gran impresión y abriéndose camino en tierras hermanas. Todo este despliegue promocional valió para debutar en el cierre del Festival Internacional de Joropo, en San Martín-Meta, junto a Pipe Bueno y Jorge Celedón y finalizar con una participación importante en el  “Día de la Araucanidad”. Su música se pasea entre letras recias y estilizadas sin perder la jocosidad entre sus temas. Canciones como El coleador enamorado”, pluma de "Cheo" Hernández Prisco; Andino, las versiones de Tan natural, original de Felipe Peláez, y Para siempre, de Kany García, son parte de las producciones que se pueden disfrutar en este disco.

 

Más Noticias