Audio / Los Chiquinquireños cantan "La corona de Jesucristo" en tiempos de pandemia

El tema --en las voces principales de "Neguito" Borjas y Ricardo Cepeda-- conmueve a los zulianos. La letra dice: "No hay virus en quien creer, quizás no lo has visto, tienes que saber, que la única corona que tiene poder es la corona de Jesucristo".

Por:  Redacción web

"Hoy las calles están solas, no se ven niños jugando, el planeta está llorando. El encierro nos controla, la escena es conmovedora, ven a nosotros Señor. Dios, tú tienes el control, te estamos necesitando".

"Solo aquel que tenga fe y sepa que hay un Dios vivo, que nos da amparo y abrigo gritará no temeré. Voy a decirlo e insisto no hay virus en quien creer, quizás no lo has visto, tienes que saber, que la única corona que tiene poder es la Corona de Jesucristo".

Emotiva letra presenta el tema gaitero La corona de Jesucristo, de la agrupación Los Chiquinquireños, escrito por Abdénago "Neguito" Borjas.

En esta gaita, las voces principales son las de "Neguito"  y "El Colosal" Ricardo Cepeda.

La querida y respetada agrupación dijo al lanzar el tema en sus redes: "En momentos de tribulación, como en los de alegría, Dios vivo nos acompaña y bendice.

La humanidad está sumida en una pandemia producto del covid-19, un tipo de coronavirus que ha paralizado a casi todo el planeta.


Somos personas de fe. Hoy más que nunca ratificamos nuestra confianza en Jesús. Por eso te decimos: "Y si aún no lo has visto, tienes que saber, que la única corona que tiene poder, es la Corona de Jesucristo".

Más Noticias