Publicidad

Actualizado hace 122 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
06:15 PM / 17/11/2019
Asie Cazalis: “Ojalá podamos venir pronto a Maracaibo a hacer un concierto masivo”
Serena Di Zazzo
José Ángel Núñez

Asier Cazalis y Pável Tello aprovecharon el paso de Caramelos de Cianuro por la Feria de la Chinita, este 17 de noviembre, para adelantar todo sobre sus planes para el próximo 2020 que viene cargado de mucho rocanrol.

Cazalis y Tello explicaron que iniciarán la grabación de un nuevo álbum en enero, el número ocho en sus 28 años de carrera, con canciones inéditas y que podrá ser disfrutado en todas las plataformas digitales, pero que contará con piezas físicas.

“Tenemos los temas totalmente escritos y el proceso de pre producción está muy adelantado. Estamos muy entusiasmados con lo que tenemos”, explicó Cazalis, vocalista y líder de la banda.

Para los cinco primeros meses de 2020 cuentan con una gira con más de 60 fechas, la mayoría internacionales, así como un tour nacional que estarán anunciando próximamente.

Una gira nacional para su nuevo disco está en los planes de la banda que piensa incluir al Zulia dentro de sus fechas. “Ojalá podamos venir pronto a Maracaibo a hacer un concierto masivo que es lo que queremos todos”, indicó Asier.

Tres colaboraciones están presentes en la nueva producción acústica que recopila 13 éxitos de su catálogo en una versión muy distinta a lo acostumbrado, pero sin perder el toque “CDC”.

“La casa” con Raque Sofía, “El mar” con Jorge Glem y Manuel Rangel y “El instante pasó” con los españoles Enanitos Verdes, son los tres temas con colaboración que versiona la famosa banda de rock venezolana en su producción acústica.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEEspectáculos
Ver más