Publicidad

Actualizado hace 35 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
11:07 AM / 13/06/2019
Artistas muestran su dolor por la muerte de Edith González
Panorama

"¡Descansa en paz corazón hermoso y salvaje!" escribió este jueves la animadora venezolana Raquel Lares uniéndose al dolor de las figuras de la televisión latina por la muerte de la actriz mexicana Edith González en en Ciudad de  México.

La noticia se dio a conocer la mañana de este jueves 13 de junio durante unas emisión del programa Hoy, en donde la conductora Andrea Legarreta ofreció un mensaje en homenaje a la actriz.

 Posteriormente,  la directora de Televisa Espectáculos, Mara Patricia Castañeda, reveló que Gónzález estuvo internada en el Hospital Ángeles Interlomas debido a que el cáncer que superó en 2017 volvió a manifestarse.

“Vamos a ver si es posible que del hospital sea trasladada al teatro Jorge Negrete y entonces estamos esperando esa confirmación para que sus seguidores y la gente que la quiere podamos estar ahí”, detalló.

Hasta el momento se prevé que su cuerpo sea velado en el teatro Jorge Negrete de la ANDA, con la finalidad de que seguidores y amigos puedan darle el último adiós. "Es una cuestión muy dolorosa ya estaba bien de repente volvió a surgir el rumor y sin embargo tristemente tengo que dar esta noticia del fallecimiento de Edith González”,  agregó  Castañeda.

 La estrella de telenovelas como "Doña Bárbara" y "Corazón Salvaje"  publicó hace seis días una parte del documental de Guillermo Arriaga en su cuenta de  Instagram.

La actriz deja huérfana a su hija Constanza, producto de su relación con el político Santiago Creel Miranda.

Hija de Ofelia Fuentes, un ama de casa, y de Efraín González, un contador, Edith participó en obras de teatro escolares desde los 2 años, de modo que fue un paso natural cuando, a los 5, el director Antulio Jiménez Pons la descubrió entre el público del programa Siempre en Domingo, invitándola a participar en ‘Cosa Juzgada’ al lado de Rafael Baledón y Martha Roth.

Su participación en la telenovela Los ricos también lloran (1979), la lanzó a la fama internacional con apenas 14 años. Hasta ese momento, la actriz, nacida el 10 de diciembre de 1964 en Monterrey, Nuevo León, México, había hecho lo posible por balancear sus estudios con su trabajo como artista. Resultaron ser, sin embargo, universos incompatibles y Edith eligió la actuación, de manera que abandonó la escuela de monjas a la que asistía en la Ciudad de México, recordó Univisión.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEEspectáculos
Ver más