Artistas dicen: "Es el momento de estar en casa y cuidarnos unos a otros"

"Pipe" Peláez: Por amor a la familia, lo mejor es acatar las normas de salud. Sepa qué dicen Sixto Rein, Juan Miguel y Ronald Borjas.

Por:  Agencias / Gabriela Trujillo

La pandemia del coronavirus ha afectado todos los ámbitos, incluso el artístico en el que las giras de conciertos, promociones, lanzamientos y demás actividades promocionales han sido paralizadas por la crisis causada.

Sin embargo, la creatividad y la interacción en las redes sociales ha sido tal que algunas figuras del espectáculo se han encargado de crear conciencia y enviar mensajes, que a través, del ejemplo de lo que viven han hecho reflexionar a su fanaticada que fielmente ha acatado el llamado #QuédateEnCasa

Lea los mensajes que envían estos cuatro artistas:

Sixto Rein comentó que lamentaba que esta pandemia afectara su agenda internacional,  en la que grabaría varios temas con productores de Colombia y República Dominicana, sin embargo, confesó que hay que hacer caso al llamado mundial.

"Es el momento de quedarse en casa y valorar cada momento con la familia. La mejor manera es integrándose en cada una de las actividades del día a día y unirse aún más. La paciencia también es vital para que podamos afrontar esta cuarentena, así como la creatividad. Con mi hija y mi esposa he grabado los retos más locos y divertidos para entretener a los fans, quienes a pesar de todo están muy pendientes de lo que hacemos. Tenemos que dar el ejemplo", dijo.

El cantante colombo-venezolano Felipe Peláez cumplía con una apretada agenda de promoción de su tema Culpables grabado a dúo con el exponente vallenato Daniel Calderón, ante la pandemia, tuvo que hacer un stop para replantear todo lo que hará durante este 2020.

Pero a pesar de ello, "Pipe" no ha dejado de disfrutar de sus hijos y esposa. Cada día demuestra a través de sus redes cómo interactúa con cada uno de ellos y da muestra del amor y disciplina con la que los ha ido formando a los niños. Su mensaje es claro, por amor a la familia, lo mejor es acatar las normas de salud.

"La mejor manera de demostrar el amor hacia quienes nos rodean es acatando el llamado a quedarse en casa. Juntos siempre será mejor afrontar cada situación en la que en el nombre de Dios saldremos airosos. Por eso, es importante quedarse en casa, hay que tomar conciencia, seguir protocolos y evitar que existan más complicaciones. Todo dependerá de nosotros, así que debemos ser responsables".

El cantautor venezolano Juan Miguel también se sumó a este llamado de crear conciencia, por eso, en medio de su apretada agenda de trabajo, organización y producción de temas señaló: "Sin duda, hay que tomar previsiones, pero en calma. Todos tenemos la responsabilidad de cuidarnos y cuidar a los nuestros. Estoy casi seguro que saldremos de esto muy pronto, porque somos un país muy valiente".

Ronald Borjas es otros de los artistas que ante la alerta de salud mundial ha dedicado el tiempo a compartir con su hija y esposa, así como de pasar horas en el estudio para seguir creando música y nuevos proyectos con los que espera seguir recorriendo el mundo.

El zuliano también ofreció su mensaje: "Quedarse en casa para descansar, ponerse al día con lo pendiente y sobre todo dar amor a la familia es fundamental en estos tiempos. Siempre debe ser así, pero ahora más que nunca debemos ser consciente de que tenemos el poder de cuidarnos unos a otros".

Más Noticias