Aquí está el horóscopo de este sábado 8 de agosto de 2020

ARIES 21/03 a 19/04

La insistencia puede ser el mejor aliado para alcanzar lo deseado con respecto al amor. Aquellos nativos que tienen hijos, encontrarán en la relación recompensas muy gratificantes.

TAURO 20/04 a 20/05

Tus proyectos de vida armonizan con tu vida sentimental: encuentras las respuestas que buscabas y disfrutas un amor que tiene muchas alegrías para darte oportunidades en el amor.

GÉMINIS 21/05 a 21/06

Con respecto a cuestiones amorosas, será conveniente controlar todo tipo de desbordes emocionales: evitar utopías te hará sentir mejor y te ayudará a esquivar decepciones sentimentales

CÁNCER 22/06 a 23/07

No dejes tu ancla en el pasado, analiza los errores cometidos en tu historia amorosa y deja paso a nuevas oportunidades de ser feliz. Si tomas precauciones evitaras malentendidos.

LEO 23/07 a 22/08

Trata de evitar situaciones que lleven a la discordia: tal vez un gesto, una palabra dicha a tiempo, se convierta en un paso a favor de la sana convivencia Trata de dormir mejor

VIRGO 23/08 a 23/09

Encuentros enriquecedores y pasiones intensas, sentirás que todo adquiere un nuevo e inesperado sentido mientras tu magnetismo personal obtiene ese espacio vital impensado.

LIBRA   24/09 a 23/10

Aunque llueva, tu corazón estará lleno de sol por dentro, tiempos nuevos de pasión, erotismo y un poco de locura te permiten disfrutar de una dulce y ardiente intimidad con tu pareja.

               

ESCORPION 24/10 a 22/11

Manejarte con tranquilidad ante cuestiones de la vida cotidiana que no puedes evitar. Deberás persistir en una actitud más sosegada en el aspecto sentimental, y que salieses a divertirte.

SAGITARIO 23/11 a 21/12

No cederás en lo que crees que te corresponde, si buscas un equilibrio, las diferencias se harán más llevaderas; algunos contratiempos domésticos pondrán a prueba tu paciencia.

CAPRICORNIO 22/12 a 19/01

Tu actitud distante e individualista puede poner en peligro tus relaciones amorosas, necesitas aprender a compartir y a expresar lo que sientes, favorecerá a recomponer tu estabilidad sentimental

ACUARIO 20/01 a 18/02

Situaciones que creías pertenecían al pasado vuelven a surgir con fuerza, será importante revisarlas con calma porque las perspectivas de hoy son otras Disfruta de la jornada de descanso

PISCIS  19/02 a 20/03

Te sentirás desbordado sentimentalmente, tanto por cuestiones del pasado que volverán a través de algún encuentro inesperado, como por hechos que parecen aproximarse.

Más Noticias