Anuel AA estrena un tema en solitario y anuncia una gira por Latinoamérica

La gira por Latinoamérica tendrá presentaciones en Bolivia, Uruguay, Paraguay, Argentina, Chile, Curazao, Costa Rica y México. La buena semana del artista se completó con las 11 nominaciones que recibió a los Premios Billboard de la Música Latina de 2020.

Por:  EFE

El cantautor puertorriqueño de rap Anuel AA lanzó este viernes "KEII", su nueva canción en solitario, y anunció una extensa gira por América Latina.

El tema, que salió al mercado tres días después que "Medusa", una colaboración con J Balvin y Jhay Cortez, está acompañado de un vídeo que él mismo define como "el más atrevido hasta el momento".

En las imágenes, con un estilo gótico, se ve a un Anuel con colmillos que seduce a una novia en el altar y protagonizan escenas que van desde lo sensual a lo erótico.

Mientras que en "Medusa", Anuel y Balvin acompañan a Cortez, "KEII" pertenece totalmente al rapero, que aún disfruta del éxito de "Me gusta", la canción que presentó junto a Shakira días antes de su presentación en el Súper Bowl el pasado 2 de febrero.

"Me gusta" suma más de 30 millones de descargas en las plataformas de "streaming" y más de 18 millones de visualizaciones en YouTube.

La buena semana del artista se completó con las 11 nominaciones que recibió a los Premios Billboard de la Música Latina de 2020.

Anuel AA aprovechó para anunciar una gira, la primera en solitario, por Latinoamérica, con presentaciones en Bolivia, Uruguay, Paraguay, Argentina, Chile, Curazao, Costa Rica y México.

Su primer concierto será el 22 de febrero en la ciudad boliviana de Santa Cruz y, hasta ahora, la última fecha es en la ciudad mexicana de Monterrey el 30 de mayo, aunque se espera que anuncie nuevas presentaciones.

El puertorriqueño reveló también que está trabajando en su primer álbum con Sony Music Latin que espera sacar este año, a la vez que prepara su boda con la artista urbana colombiana Karol G.

La pareja comenzó su romance después de que Anuel AA saliera de prisión en julio de 2018 por posesión ilegal de armas de fuego y por cuyo cargo cumplió 30 meses en cárcel.

Karol G y Anuel realizaron una gira juntos el año pasado y han colaborado en proyectos visuales y musicales.

La semana pasada el cantante causó preocupación entre sus seguidores cuando se reveló que la casa de sus padres en Puerto Rico había sido baleada.

Sin embargo, Anuel no se ha pronunciado al respecto.

Más Noticias