Antonio Banderas se une al elenco de la película de Uncharted

El actor español se unirá a Tom Holland y Mark Wahlberge para dar vida a la película de la aclamada saga de videojuegos exclusivos de PlayStation.

Por:  Jhoanna Rossell / Pasante

Después de muchos problemas de producción y la pérdida de varios directores, parece que la película de Uncharted por fin está en camino de ser una realidad. De acuerdo al reporte más reciente, Antonio Banderas, actor español reconocido recientemente por su trabajo en Dolor y Gloria, se unirá a esta adaptación.

Escena del videojuego Uncharted 4

Por el momento se desconoce el papel que interpretará el español. De acuerdo con el reporte de Variety, Sophia Ali y Tati Gabrielle se unirán a la adaptación de Uncharted en la pantalla grande, aunque por el momento no se sabe qué tipo de papel jugarán.

Según Variety, la cinta será dirigida por Ruben Fleischer, cerebro detrás de Venom y Zombieland.

Tom Holland, quien interpretará a un joven Nathan Drake, ha revelado que Uncharted 4, para PS4, es la inspiración principal detrás de esta película, aunque esto se refiere más al tono y las locaciones y no tanto a la historia. De igual forma, Naughty Dog no descarta desarrollar otro juego de la serie.

El guion estará a cargo de Art Marcum y Matt Holloway, quienes se han encargado de escribir la última versión del mismo. Por su parte, se espera que la película se estrene en los cines de todo el mundo el próximo 5 de marzo de 2021.

Más Noticias