Amplían a 9 los temas para escoger gaita de la fiesta patronal de la Chinita

En total se postularon 43 temas; solo 20 llegaron este sábado 17-O. El tema ganador   se conocerá durante la misa mensual a la Virgen, a realizarse a las 9:30 am de este domingo y que la feligresía podrá seguir a través de un Live desde la cuenta @basilicachinita.

Por:  Redacción Web

No son cinco, sino nueve los temas finalistas del concurso virtual  Una Gaita Para las Fiestas Patronales de la Chinita.

Así lo  informó la Basílica, la noche de este sábado 17 de octubre.

A través de sus redes sociales señalaron que este mismo sábado recibieron "20 composiciones más para un total de 43 temas, llegando a un total de 9 finalistas del primer concurso virtual (...)".

A la lista divulgada en horas de la mañana y en la que figuran los temas Amada Madre María, compuesta por Alicia Dávila; Fuentes de Esperanza, cuyo autor es  José Marín; Refugio Chiquinquireño, de  Antonio Quintero; Medicina Espiritual, que le pertenece a Hugo Samuel Palmar y Madre llena de Virtud, de  Leonardo Rangel; se suman cuatro nuevas gaitas.

Esas composiciones finalistas son: Palabras de Fe, del cantautor Jaime Indriago;  El Poder más Fuerte, compuesta por Ricardo Villalobos y Heberth Castro;  Jesús, la Chinita y José Gregorio aquí, del autor José Rafael Fermín, y Divina Santa Patrona, de Luis Bracho.

El tema ganador del concurso virtual se conocerá durante la misa mensual a la Virgen Morena, a realizarse a las 9:30 am de este domingo y que la feligresía podrá seguir a través de un Live desde la cuenta @basilicachinita.

La gaita que identifique a la fiesta patronal de este 2020 será grabada por el conjunto de los Servidores de María, que será relanzado también este 18 de octubre, al estrenar la sociedad su canal en Youtube.

Más Noticias