“Almas en pena” se verá por Amazon Prime

La serie es coproducida por Rctv. Esto y más leálo en ¡OMG! Full Entertainment.

Por:  Carlos Camargo

 “Almas en pena”, de Rctv,  se verá por Amazon Prime

 

La producción Almas en pena, escrita por Martin Hahn y coproducida por José Simón Escalona, es un seriado de 13 capítulos centrado en el realismo mágico, basado en leyendas populares latinoamericanas tales como: La Sayona, El Sombrerón y La Planchada, entre otras.

Cuenta con la participación de   Damián Genovese, Hilda Abrahams y Javier Vidal, entre otros. Esta serie coproducida por Rctv, cuenta la historia de diez jóvenes influencers que se reúnen para descubrir qué hay detrás de las leyendas latinoamericanas de aparecidos y almas en pena. Sin embargo, comienzan a ocurrir hechos paranormales a la par de la misteriosa muerte de siete de los youtubers y la desaparición de tres de ellos. La policía inicia una investigación para saber qué ocurrió con las víctimas y la relación con los espantos. Por su calidad esta serie ahora se verá en exclusiva por Amazon Prime, que seguro te dejará pegado a tu asiento.

 

 

Hermanos  Zurita debutan como productores en honor a su madre

 

No cabe duda que Christian Bach  es un icono de la televisión mexicana. A más de un año de su fallecimiento, ahora sus hijos, Sebastián y Emiliano Zurita, debutan como productores y escritores de su primer proyecto streaming titulado Cómo sobrevivir soltero.

Los hermanos revelan que esta serie está dedicada a su madre. “Obviamente, toda la serie tiene un guiño gigantesco a mi mamá”, comentó Sebastián Zurita al diario mexicano Excélsior. “Muchas veces no nos dábamos cuenta de que estaba ahí, pero cuando terminamos la serie, creo que hay una dedicatoria. Tendrán que ver hasta el último capítulo si quieren saber qué es. Es la estrella que tiene”.

 

Paris Fashion Week regresa siguiendo todas las medidas sanitarias

 

París confirma una de sus citas más importantes. La Fédération de la Haute Couture et de la Mode (FHCM), órgano rector de la moda francesa, es la primera en anunciar que su Semana de la Moda femenina se celebrará como es habitual, en otoño, del 28 de septiembre al 6 de octubre. 

Sin embargo, las incertidumbres aún pesan sobre la evolución de la epidemia de covid-19. Por ello, el organismo francés de la moda afirma en un breve comunicado que "cumplirá las recomendaciones de los poderes públicos para su aplicación".

Es evidente que los espectáculos en los que se presentarán las colecciones de primavera-verano 2021 serán accesibles a un público más reducido. Completar el evento con un dispositivo digital parece ser una buena solución para garantizar la máxima visibilidad del evento, y quién sabe, tal vez esto moldee las futuras Fashion Weeks.

 

 

Escritor zuliano  lanza libro en EE UU

Se presentó Cuando ennegrecen los crepúsculos,  la novela cuenta la historia de un joven que, en el transcurso de su vida, se ve sometido a diversas situaciones que ponen a prueba sus convicciones y su formación.

Edgar René Negrón Guzmán, escritor de este drama, nació en Machiques, estado Zulia, Venezuela, es abogado de profesión, fiel defensor de la educación complementada con los valores religiosos, ya que está convencido de que este tipo de formación influye positivamente en nuestra sociedad.  Según el autor, Edgar Negrón, Cuando ennegrecen los crepúsculos, pretende ser una guía a los padres, pues nos muestra los efectos positivos que tiene la comunicación en el desarrollo de una buena relación entre ellos y sus hijos, al tiempo que nos permite conocer un poco más acerca de cómo piensan y que cosas están viviendo en el mundo que los rodea. 

 

 

Cantante Mike Reyes lanza video de “Alguien más” al estilo cinema

Mike Reyes es un joven con un futuro en la industria musical incalculable. Acaba de lanzar el tema llamado Alguien más, producido por  George Noriega, compositor y productor discográfico ganador varios Latin Grammy y nominado al Emmy. La lista de colaboraciones de George Noriega ha sido destacada y resaltan trabajos para: Ricky Martin, JLo, Shakira, Maná, Gloria Estefan, Draco Rosa, Carole King, Timbaland, Phil Ramone, Dolly Parton, Juanes, Paloma Faith, Haash, Ednita Nazario , Gilberto Santa Rosa, Raquel Sofía y Pedro Capó por nombrar solo algunos. Y ahora la lista la completa Mike Reyes, como la nueva promesa de la música urbana.

"Alguien más” fue grabado en Cutting Cane Studios y posee una melodía cautivadora. El filmmaker Cacho Díaz y Luis Calderón, su agente y productor ejecutivo, lograron en este video una amalgama perfecta entre lirica e imágenes que logran enganchar por su estilo cinematográfico. Es como una película de la canción. Descubre en este mágico video "Alguien más" la historia viva de una melodía que muy pronto será tuya, y que ocupará un lugar muy especial en tu lista de canciones.

Más Noticias