Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se separan, los datos en ¡OMG! Full Entertainment

Por:  Carlos Camargo

A través de sus cuentas en redes sociales, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han anunciado su ruptura amistosa a través de un emotivo y sincero mensaje. Unas palabras que denotan amor y respeto absoluto entre la ya expareja que no cierra la puerta a una reconciliación en el futuro. Ante todo han querido resaltar que nada de lo que se ha dicho de ellos en los medios se acerca a su realidad. Sí, hay separación, pero no hay mala relación, todo lo contrario. Así lo expresaron: “Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar”, se lee en una parte de su mensaje.

Cancelan conciertos y obras teatrales en EE UU

Los teatros de Broadway cierran sus puertas por orden del gobernador Andrew Cuomo. Las presentaciones se reanudarán la semana del 13 de abril. El anuncio se produce cuando las sedes y las organizaciones de artes escénicas de la ciudad de Nueva York y el país han anunciado medidas “dramáticas” por las crecientes preocupaciones sobre la pandemia mundial de coronavirus. Se suman a esta decisión los eventos producidos en la Florida, estado que han declarado en emergencia por el Covid-19. Los eventos cancelados son: Miami Beach Pride, previsto para el 30 de marzo ha sido aplazado; la Feria de la Juventud y el evento de tenis Miami Open previstos para marzo han sido postergados.

American Airlines Arena suspendió los siguientes eventos previstos para marzo: Aventura, Disney On Ice y los conciertos de Cher y Ricardo Montaner. La presentación  de la violinista Sara Caswell en el Miami Dade College recinto Wolfson programado para el 18 de marzo fue cancelado.

También la presentación de exalumnos del Miami Dade College al Salón de la Fama de la institución, programada para el 14 de abril, fue cancelada, el concierto del cantautor Jorge Drexler de este viernes 13 de marzo en el Knight Concert Hall del Adrienne Arsht Center fue cancelado.

El Festival de la Calle Ocho fue cancelado, anunciaron el viernes las autoridades. El Festival de música electrónica Ultra pautado para el 20-22 de marzo  “se pospondrá, posiblemente por un año completo”.  

L.Lectric estrena el 18 de marzo “Who I am”

El cantautor de R&B L. Lectric estrena su nuevo tema en marco de la gala del Tacarigua de Oro USA. El máximo premio de la Florida que reconoce a los artistas más destacados del la ciudad del sol, comandado por Emperatriz Issea y Oslan Osorio, será el motivo ideal para que en tarima el afamado cantante estrene su nuevo tema para el mercado latino.

 L.Lectric es ese joven cantautor, una estrella norteamericana  nacida en Panamá City, al norte del estado de la Florida, que viene de una cultura góspel y ha diseñado una producción musical llena de matices que ha llamado música ecléctica. Sonidos electrónicos fusionados con R&B y con toda su cultura americana. El resultado ha sido una producción de alto nivel llamada Freedomland, que contiene temas de su propia autoría, con producción y arreglos propios.

Este album fue grabado en los estudios de Sae en Miami teniendo detrás de la consola a Héctor Abner.

Larry Brown II, su nombre de pila, mostrará muy pronto su nuevo trabajo en marco de ese show junto a su cuerpo de baile y mostrará por qué es un ángel vocal que cautiva con sus sonoridad y estilo particular de interpretar sus canciones.

Camargocarlos01

Más Noticias