Publicidad

Actualizado hace 346 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
10:05 AM / 29/06/2015
Adrián Delgado actuará de nuevo en ‘A todo corazón’
Gabriela Trujillo
Panorama
Agencias

Dicen que en la vida, todos volvemos al mismo punto en algún momento y parece que a Adrián Delgado le llegó el turno de reencontrarse con el pasado.

Curiosamente, 18 años después de interpretar al protagonista de A todo corazón, su carrera le permite revivir esa experiencia, integrando el elenco de la nueva versión de, lo que hasta ahora es considerada, la serie juvenil más exitosa de la TV venezolana.


 Esta vez, Delgado está lejos de ser el apuesto adolescente que cautivó a Gaby Espino es su debut como actriz. La madurez personal y profesional lo ponen bajo otro rol, el de profesor.


La tarde del sábado, desde la séptima edición del Festival Imaginario de las Artes, auspiciado  por Maltín Polar, el artista contó a PANORAMA sus expectativas por este regreso a las pantallas.


—¿Qué emociones se le removieron cuando lo llamaron para integrar el elenco de lo que fue la serie que lo impulsó al estrellato?
 —Fue como déjà vu, para mí resultó muy cómico, ya que  es en el mismo estudio en el  que grabamos hace 18 años, la maquilladora es la misma de esa época, el técnico también es el mismo, al igual que los productores. Claro, en este momento siento que estamos mejor representados porque creo que definitivamente los muchachos que están interpretando los personajes que hicimos en aquel tiempo se la están comiendo mucho más.


—¿Y ahora quién está haciendo el papel que usted interpretó en “A todo corazón”?
—Un muchacho que se llama José Ramón Barreto, ya tiene experiencia en telenovelas y lo está haciendo muy bien. El personaje de Gaby Espino le corresponde a Marialex Ramírez, una chica magnífica.


—¿Le acompañan  otros actores protagónicos  de la primera versión?
—Me gustaría contarles eso, pero creo que los productores lo quieren guardar como sorpresa.  Puedo adelantar que Rodolfo Drago, quien hizo de mi papá, ahora será el director del colegio, Esther Orjuela, la que fue mi mamá es profesora…


   —Es como drástico pasar de alumno a profesor. ¿No lo ve así?
—(Risas). Un poco. Ya la camisa beige no me queda, quizás por eso  ahora hago de profesor. Los productores de Laura Visconti fueron quienes me buscaron y  me pidieron que estuviera en el proyecto,  escribiendo  un nuevo personaje, casi que para que fuera la conexión entre la vieja generación y la  de ahora. El personaje no tiene  nada que ver con lo que hice anteriormente y puedo decir   que  ahí hay más talento del que vimos en A todo corazón, y pues me refiero a que hay más actores dentro de la producción. 


   —¿Cómo está el corazón de Adrián Delgado?
—Con Alexandra Braun, como pueden ver en las revistas por ahí (risas).


—¿Se acerca la boda?
—No creo. La felicidad no depende de una boda... Pero bueno, cambiando de tema, ¿Ustedes vieron las obras de los muchachos esta tarde?


—Estamos en eso... 
—Es muy resaltable lo que están haciendo los muchachos, es esperanzador ver este grupo de estudiantes en el escenario porque creo que las nuevas generaciones nos van a superar.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS