Adele se enfoca en permanecer feliz y saludable mientras se prepara para lanzar nueva música

La cantante ha estado buscando activamente un estilo de vida más saludable no solo para ella sino también por el bien de su hijo de 7 años.

Por:  Agencias

Adele se enfoca en seguir siendo la mejor versión de sí misma como puede ser mientras se prepara para lanzar nueva música; aseguró Harper's Bazaar.

Todos los ojos han estado puestos en la cantante ganadora del Grammy desde que debutó con un marco más esbelto en las últimas semanas, primero en una publicación sorpresa de Instagram durante las vacaciones y nuevamente mientras estaba de vacaciones en Anguila con sus amigos cercanos Harry Styles y James Corden.

Según People , Adele ha estado buscando activamente un estilo de vida más saludable no solo para ella sino también por el bien de su hijo de 7 años, Angelo Adkins, a quien comparte con su ex esposo, Simon Konecki.

"Es fácil concentrarse en su transformación física, pero esto realmente se trata de algo más grande", dijo una fuente cercana a Adele a People . “Llegó al punto en que no se sentía genial. Sabía que tenía que cambiar algo, porque quiere ser la madre más sana posible ".

Aunque los titulares recientes han permanecido preocupados por la fluctuación de peso de Adele, las fuentes dicen que la misión general de Adele era sentirse mejor en lugar de simplemente "verse" mejor.

"Todo su enfoque durante el viaje de pérdida de peso realmente se ha centrado en cómo puede ser más saludable y cómo puede tratar mejor su cuerpo", continuó la fuente. “Nunca se trató de perder peso. Su pérdida de peso ocurrió porque ha dejado de beber y está comiendo más alimentos de verdad. Pero ahora también ama su transformación física. Ella tiene más confianza, se viste de manera diferente y en general parece más feliz ".

La fuente también le dijo a People que Adele se está preparando "tanto mental como físicamente" para promover nueva música. Se rumoreaba que su último álbum saldría a fines de 2019, y los fanáticos han estado esperando ansiosamente la noticia de la fecha de lanzamiento de un sencillo o álbum desde entonces.

"Parece que sucederá más adelante este año", dijo una fuente a la revista. “Ella habla del año pasado como un año muy difícil, y en el pasado dijo que crear música nueva es casi como una terapia. Se nota que está lista para compartir con sus fanáticos ”.

Más Noticias