Actriz Danna García confirmó que dio positivo al Covid-19 por tercera vez

Fue diagnosticada en marzo. La colombiana ha hecho énfasis en que esta enfermedad ‘‘no es un juego’’ y que hay que tomarla muy en serio.

Por:  Agencias

Desde que la actriz colombiana Danna García confirmó tener todos los síntomas del coronavirus, a mediados de marzo, ha dicho que  sigue las medidas recomendadas por los médicos y se mantiene en estado en aislamiento en su residencia ubicada en México.

A pesar de todos los cuidados que la actriz ha tenido para salir bien librada del virus, no lo ha logrado. señala la publicación Semana.

La lamentable noticia la ratificó a través de sus redes sociales, en las que la artista confirmó que por tercera vez había dado positivo para coronavirus.

En la historia publicada en su cuenta oficial de Instagram se ve a García en una foto tipo ‘selfie‘, rodeada de árboles, con el mensaje "soy nuevamente positiva a covid. Estoy sin palabras". Asimismo, agradeció a todos los que han estado pendientes de ella y de su proceso de recuperación mediante mensajes y comentarios positivos.

La actriz ha hecho énfasis en que esta enfermedad ‘‘no es un juego’’ y que hay que tomarla muy en serio, sobre todo porque es silenciosa pero muy abrumadora.

Según Semana, en medio de la crisis, Danna García denunció que ha sido discriminada en el edificio en el que vive por ser portadora del coronavirus y que sus vecinos le prohibieron tomar el ascensor. 

Más Noticias