Publicidad

Actualizado hace 24 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
05:11 PM / 09/07/2019
Actor mexicano Andrés García quiere hacer su propia bioserie
Agencias/E. García

El famoso actor de cine y telenovelas Andrés García tiene entre sus proyectos realizar su bioserie, la cual él mismo quiere producir y escribir el guión. Una serie que además de revelar verdades participen celebridades.

García de 78 años comentó: “Me han estado haciendo varias propuestas para la serie de mi vida, estoy considerando cuál será la mejor. Sí quiero hacer mi serie, pero me gustaría ayudar en la dirección, en la producción y en el guión, porque el que sabe más de Andrés García soy yo. Soy productor de cine y televisión, así que sé de esto, por el momento estoy viendo con quién me conviene más”.

Para Andrés García es esencial encontrar a los actores indicados para encarnarlo: “Me gustaría hacer un casting internacional para encontrar a los mejores talentos, tengo que encontrar a un actor que se parezca a mí de joven, con ese temperamento y esas agallas. Otro que interprete al Andrés maduro. Aparte de contar puras verdades, que tenga grandes celebridades”.

El galán de telenovelas de los 70,80, 90 y comienzos del 2000 comentó además que en las locaciones no podrían faltar los bellos paisajes de Acapulco e Ixtapa, lugares entrañables y muy importantes en la vida de Andrés García.

Entre las producciones dramáticas más famosas que protagonizó Andrés García están: Tu o nadie y Corazón de piedra junto a la gran actriz Lucía Méndez; Mujeres engañadas, Privilegio de amar y El cuerpo del deseo, una de las más exitosas transmitida por la cadena Telemundo.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEEspectáculos
Ver más