Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
09:49 AM / 03/12/2019
“A portarme mal”, lo nuevo de Felipe Peláez
Agencias


Una vez más el cantautor Felipe "Pipe" Peláez sorprende a su fanaticada. En esta oportunidad con el lanzamiento digital de su nuevo sencillo A portarme mal, que está repleto de nuevas vertientes urbanas que fueron fusionadas con el folclor vallenato, dando como resultado una canción ideal para bailar.


Este nuevo material se suma a éxitos tipo fusión como Vivo pensando en ti y No te creo, con el que “Pipe” promete seguir trascendiendo fronteras.


El sencillo es un vallenato fusión con sonidos urbanos, propuesta que viene explorando y experimentando el artista desde hace un buen tiempo con gran éxito. Con sus sonidos raizales intactos con el acordeón, la guacharaca, caja, conga, bajo vallenato y guitarra, mezclándolo con elementos urbanos que le dan el toque contemporáneo, rumbero y diferente.


El video también se suma a la innovación por la que el colombo-venezolano apuesta en esta nueva etapa musical en la que promete llenar de color y diversión cada trabajo. El director y animador Antonio “Toño” Espinosa fue el encargado de lograr este proyecto que está captando la atención de grandes y pequeños.

La canción fue escrita por el colombo-venezolano e importantes compositores. Nació en un campamento de composición y producción en Miami, en la que estuvieron presentes una gran cantidad de venezolanos quienes dieron un importante aporte al tema. 


Frank Santofimio fungió como un gran cómplice en esta nueva aventura musical. “A portarme mal” se grabó en 3 estudios, uno de ellos fue Peer Music, en Miami, y en Colombia se grabó en Dreams Factory Estudios, en Medellín, y E2 Estudios, en Sabanalarga.


“La idea de la canción nace de la situación cotidiana en la que cualquiera suele caer por culpa de las ocupaciones o la rutina, y que al pensar en su pareja se antoja de salir a portarse mal y a pasarla bueno, pero con esa persona especial! un hombre que le dice a ella: hoy ponte ese vestido que tanto me gusta, arréglate como a mí me encanta… y tal cual, se reflejó en la historia en la canción”, expresa Felipe con entusiasmo.


Para el 2020, “Pipe” promete seguir creciendo en la exposición internacional y promete seguir conquistando con proyectos entre los que se encuentran un nuevo sencillo con Daniel Calderón y Los Gigantes, el primer álbum sinfónico y un álbum vallenato muy divertido que le tiene prometido a sus fieles felipistas.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEEspectáculos
Ver más