A la terapeuta Amy Harwick la asesinó su 'ex': enfrentaría la pena de muerte

Gareth Pursehouse fue arrestado inicialmente el sábado y emitió una fianza de $ 2 millones. Fue detenido nuevamente el miércoles.

Por:  AP

El exnovio de la terapeuta familiar y sexual de Hollywood, Amie Harwick, fue acusado este miércoles 19 de febrero de su asesinato.

Harwick murió el fin de semana después de que Gareth Pursehouse la arrojara supuestamente al balcón del tercer piso de su departamento de Hollywood Hills, dijo la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Los Ángeles.

Pursehouse enfrenta cargos que incluyen asesinato y robo residencial en primer grado con la acusación de circunstancias especiales de estar al acecho, lo que lo hace elegible para la pena de muerte, dijeron los fiscales.

No se supo de inmediato si Pursehouse, de 41 años, tiene un abogado. Está programado para ser procesado este jueves 20-F.

La policía respondió temprano el sábado a los informes de una mujer que gritaba y descubrió a Harwick, de 38 años, en el suelo debajo del balcón, dijeron los fiscales. Ella murió en un hospital.

Los oficiales encontraron evidencia de una lucha y una entrada forzada a la casa, dijo la policía.

Los detectives se enteraron de que Harwick había expresado recientemente temor por un exnovio y había presentado previamente una orden de restricción contra él, según un comunicado de la policía.

La orden de restricción había expirado, dijo la policía.

El sitio web de Harwick la describió como terapeuta matrimonial y sexual. Apareció en la televisión y la radio y escribió un libro llamado "La Biblia del nuevo sexo para las mujeres".

Harwick se comprometió en 2018 con Carey, el anfitrión de "Price is Right" y exestrella de comedia.

Carey compartió un enlace a una petición en línea pidiendo una actualización de las leyes de violencia doméstica.

Pursehouse fue arrestado inicialmente el sábado y emitió una fianza de $ 2 millones. Fue arrestado nuevamente el miércoles con una orden de fianza.

Más Noticias