Zulia Fútbol Club  suma la versatilidad de Kevin Palacio al mediocampo

“Vengo a aportar lo máximo en este club, repetir lo hecho el semestre pasado, o mejor aún, mejorarlo”, expresó el futbolista que mayormente ha desempeñado su carrera en la primera línea de volantes.

Por:  Nota de Prensa

Elegido como uno parte del equipo ideal del pasado Torneo Clausura, el valioso volante mixto Kevin Hans Palacio es uno de los fichajes de Zulia Fútbol Club para este 2020.

Ya incorporado a la pretemporada del club con sede en La Victoria, Palacio, de 26 años y en plena madurez futbolística, disputó 29 compromisos con Llaneros de Guanare en 2019 para 2.324 minutos en cancha. Marcó tres goles, uno de ellos de tiro libre a Zulia FC en el “Pachencho”, y, apoyado en su buena pegada de media distancia, acumula cinco dianas en apenas dos campañas como jugador de la máxima categoría.

Ánimo por todo lo alto

“Vengo a aportar lo máximo en este club, repetir lo hecho el semestre pasado, o mejor aún, mejorarlo”, expresó el futbolista que mayormente ha desempeñado su carrera en la primera línea de volantes.

“Siempre seguía al Zulia FC y tenía la expectativa de poder vestir los colores de este club por todo lo que ha conseguido en tan corto tiempo en Primera División, por eso cuando se dio la oportunidad de venir no lo pensé ni un momento”, contó.

No es la primera vez que Palacio intenta ingresar a la disciplina negriazul. Siendo un juvenil -confiesa el mismo jugador- hizo pretemporada con el club que, para entonces, año 2011, era dirigido por Alex García King.

“Había muchos jugadores de renombre y en ese momento no se dieron las cosas. Desde ese momento conozco al ‘profe’ y la calidad humana que tiene, por eso es un honor volver a encontrarme con él.

Esta es una plaza que conozco bien, me gusta todo, hasta el calor de aquí porque esta es nuestra tierra y uno se contagia con las ganas, disposición y sueños que tiene el grupo”, expresó el futbolista, quien está llamado a ser una de esas piezas con juventud, pero la experiencia suficiente para contagiar a los juveniles del grupo.

Con las metas claras

“En lo personal estoy dispuesto a aportar todo lo que el equipo necesite y en lo grupal intentar lograr la meta de entrar a una liguilla o a una copa internacional; con el trabajo se van a ver los frutos”, cerró Palacio tras su más reciente entrenamiento.

Más Noticias