Publicidad

Actualizado hace 19 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Deportes
10:30 AM / 16/06/2019
Zulia FC visita a Mineros con el objetivo de alcanzar la final del Torneo Apertura
Serena Di Zazzo
Cortesía

Luego de empatar a cero en casa ante Mineros de Guayana, Zulia FC irá a por el pase a la final del torneo apertura hoy a las 7:30 de la noche en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz. En el “Pachencho” se vio un partido igualado, con ocasiones repartidas para ambos conjuntos y mucha intensidad.

Cerca de 10 mil aficionados zulianos vivieron con emoción un choque que fue controlado en posesión por Mineros pero que tuvo a los petroleros desequilibrando a la defensa rival en todo momento.

La solvencia defensiva de los petroleros volvió a ser la clave. Un orden táctico impecable y transiciones casi perfectas en ataque lograron generar peligro en el área de Mineros.

Albert Zambrano y Gabriel Benítez fueron los jugadores más activos por las bandas, precisamente ambos gozaron de las ocasiones más peligrosas del encuentro en los minutos finales con potentes remates que lograron sorprender a la defensa rival.

De acuerdo con Benítez la vuelta no va a tratarse de un partido sencillo para los ‘hijos del Catatumbo’ dada la condición del rival. “Saldrán a buscar el partido, están de local y creo que trataran de aprovechar eso”, explicó Benítez.

Asimismo, el lateral indicó que lo que vienen haciendo es lo que van a mantener, ya que para el la clave del encuentro “parte por el orden y el sacrificio de todo el equipo y bueno obviamente importantísimo poder marcar un gol”
 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS