Zulia FC no jugará el torneo por falta de "condiciones idóneas"

El equipo se plantea volver a las canchas para la temporada 2021.  "Esperando las condiciones adecuadas para el regreso a la actividad segura de nuestro plantel y demás integrantes del club", agrega en un comunicado.

Por:  Redacción Web

"Consideramos con toda la seriedad e importancia del caso que no contamos aún con las condiciones idóneas para el regreso, y ante la posibilidad que ha abierto la Federación Venezolana de Fútbol para esta temporada, hemos decidido responsablemente que el Zulia Fútbol Club no participe en el torneo 2020 que estaría organizándose en pocas semanas".

Así lo manifestó en un  comunicado el club zuliano que planteó regresar en el temporada 2021. El torneo de tútbol está suspendido en medio la pandemia por el covid-19, que en el caso de Venezuela ya están confirmados 53.289 contagios.

"El Zulia FC se mantenido atento ante la dura situación que ha azotado en los meses recientes al país, y con especial dureza a nuestra región, producto de la pandemia por la covid-19, esperando las condiciones adecuadas para el regreso a la actividad segura de nuestro plantel y demás integrantes del club", agrega el equipo a través del comunicado.

El torneo nacional sigue sin fecha de regreso, en tanto los equipos y la FVF definen el formato y el resto de condiciones de la competición.

Más Noticias