Zidane y las quejas de James: “Quiere jugar más, lo entiendo"

El técnico del Real Madrid  se mostró cauto sobre las posibilidades de titularse: “Aún no hemos ganado nada”.

Por:  AFP

Zinedine Zidane y James Rodríguez tienen una relación complicada. El colombiano habló de ello en varias entrevistas en fechas recientes y se quejó de los pocos minutos de los que ha disfrutado en el Real Madrid. 

En rueda de prensa telemática,  este miércoles 1 de junio, el técnico madridista fue cuestionado sobre si le molestan las palabras de su jugador, así como el momento elegido para lamentar en público su falta de oportunidades.

“Quiere jugar más, es normal. Lo entiendo. Pero James está aquí, está entrenando. Estamos todos aquí y tenemos que seguir hasta el final de esta manera”, dijo Zidane, diplomático, sobre las quejas del futbolista colombiano.

Antes de recibir al Getafe este jueves 2-J en la 33ª jornada de LaLiga, el entrenador francés   no piensa lanzar un mensaje victorioso hasta que no haya conquistado matemáticamente el título.

“Aún no hemos ganado nada”, declaró. “Quedan seis partidos, 18 puntos. Matemáticamente, hasta que seamos campeones, no puedes decir nada. Estamos bien, pero hay que seguir. Los rivales van a hacer todo lo posible para ganar esta liga. Nada de confianza, nada de decir que esto se acabó. Para nada”, afirmó Zidane.

“Además, he vivido como jugador esta situación. Y yo hablo también de una cosa que he vivido, de una experiencia. Y los jugadores saben muy bien que aún no hemos ganado nada”, añadió.

Respecto al internacional belga Eden Hazard, que salió cojeando del terreno en el domingo en campo del Espanyol,  Zidane buscó transmitir tranquilidad.

“Sabemos el jugador que es. Es muy bueno y los rivales lo saben también. Ojalá que no haya ninguna intención de hacer daño a un jugador”, afirmó el francés.

“En lo de Eden, hay que estar tranquilo. Ha tenido un tiempo fuera de campo con muchas dificultades, y hay que ir despacito con él. No tengo dudas de que todo eso va a desaparecer, va a estar muy bien dentro de poco”, señaló.

El Real Madrid recibe al quinto de LaLiga y candidato a la Europa League, Getafe el jueves en la 33ª jornada de Liga, con la esperanza de colocarse con cuatro puntos de ventaja sobre su rival FC Barcelona, al frente de la clasificación.

Más Noticias