Yerry Mina afina detalles en su juego a la espera de la Premier

Mina busca estar en su “mejor forma” para cuando se reanude la liga inglesa luego de ser suspendida por la pandemia.

Por:  Redacción Web / Agencias

El defensor Yerry Mina continúa afinando detalles durante la cuarentena. El jugador colombiano se ha propuesto un intenso plan de entrenamiento al igual que otros jugadores con el objetivo de volver en buena forma a las canchas con el Everton.

Desde la suspensión de la Premier League y demás ligas importantes de Europa, los futbolistas han compartido a través de las redes sociales sus rutinas de entrenamiento desde casa, entre ellos Yerry Mina, quien adicional a los ejercicios, el defensor se dedica también a observar partidos suyos para afinar detalles en su perfil de juego.

El propio jugador lo hizo saber a través de los canales oficiales de su club, el Everton, que actualmente es dirigido por Carlo Ancelotti.

“Cuando regrese a la Premier tengo que estar como si nada hubiera pasado. Incluso encontrarme en mejor forma. Y por eso procuro ser meticuloso a la hora de trabajar”, expresó Mina a las cámaras del equipo inglés.

Con respecto a su idea de observar sus partidos, el jugador colombiano dijo: “lo hago para ver qué hacía antes y que ahora no hago. Es bueno mantener siempre lo mejor”. El jugador aseguró ver no solo partidos de su actual equipo, sino también del brasileño Palmeiras, equipo que le permitió dar el salto a Europa y unirse primeramente a las filas del FC Barcelona, pero que una temporada después se iría al vestuario del Everton.

“En la casa estoy con mi esposa y mi preparador físico. Mis días son muy tranquilos, me levanto, tomo un baño, desayuno y trato de ver algún partido de los que he jugado”, añadió.

Más Noticias