Publicidad

Actualizado hace 49 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Deportes
10:52 AM / 22/05/2019
¡Ya tiene rival! El puertorriqueño Ángel Acosta enfrentará al mexicano Elwin Soto
Agencias
Agencias

El mexicano Elwin 'Pulga' Soto será el rival del puertorriqueño Ángel 'Tito' Acosta (20-1, 20 KOs) para el próximo 21 junio por el campeonato minimosca de la Organización Mundial de Boxeo en el Fantasy Springs Casino de Indio, California, cartelera de Golden Boy Promotions que será encabezada por la revancha entre Andrew Cancio y Alberto Machado por el título Superpluma regular de la Asociación Mundial de Boxeo.

Soto, de 22 años y marca de 14-1 con 10 nocauts, ha ganado 12 peleas de manera consecutiva, nueve de ellas por la vía del cloroformo, y es respaldado por Zanfer Promociones, empresa con la que Golden Boy guía la carrera del campeón mundial Superwelter Jaime Munguía. Acosta viene de vencer al mexicano Ganigan López en marzo pasado, y de sus cuatro peleas de título, tres las ha ganado ante mexicanos.

Se esperaba para esa función el regreso del tricampeón mundial Jorge 'Niño de Oro' Linares, pero sufrió un corte durante una de sus sesiones de sparring y no podrá regresar al ensogado para esa fecha, de acuerdo con un reporte de su equipo de trabajo.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS