Vinícius Júnior y Rodrygo Goes, 2 jóvenes promesas brasileñas

Resumen de 2 jóvenes promesas brasileñas a las que vale la pena poner atención.

Por:  Nota de Prensa

Brasil ha sido siempre una base de apoyo para el fútbol de alto nivel alrededor del mundo. No es secreto para nadie que los grandes equipos de Europa, mantienen una estrecha relación con esta parte del continente. Y es que Brasil es una máquina de producir estrellas, no lo decimos nosotros, lo dice la historia, lo dicen los números. Cada vez son más y más jóvenes futbolistas brasileños los que dan el gran salto a estos grandes equipos, con quienes una vez soñaron y hoy han visto materializado su sueño gracias a su talento y constancia.

El viejo continente ha apostado por estos jóvenes ¿y tú? En Zamba apuestas, registrarse es muy fácil, apuesta tú también.

 

A continuación, haremos un breve resumen de 2 jóvenes promesas brasileñas a las que vale la pena poner atención.

 

Vinícius Júnior

Nacido en São Gonçalo, Río de Janeiro el 12 de julio del 2000. Es un futbolista que juega como delantero en Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.

 

En marzo de 2017 y con solo 16 años, fue la gran figura de la Selección Sub-17 de Brasil conquistando el Campeonato Sudamericano Sub-17, anotó 7 goles y fue nombrado el mejor jugador del torneo. Ha sido comparado con Neymar en sus inicios y es considerado uno de los futbolistas con más proyección actualmente. En diciembre de 2018 acabó como quinto clasificado del “Golden Boy”, y fue nominado nuevamente en 2019 donde quedó seleccionado entre los 15 mejores.

No tuvo un buen arranque con el Real Madrid, pero ya lo hemos visto hacerse su nicho y ganar confianza con el combinado. Afortunadamente, ante la lesión de Eden Hazard, ha tenido más oportunidad de demostrar sus habilidades en el primer equipo del Madrid e incluso, se ha puesto en la mira de otras ligas. Si bien el Real tiene planes para él, ha sido tasado en 100 millones de euros.

 

Rodrygo Goes

Es un futbolista Nacido en Osasco, São Paulo el el 9 de enero de 2001. Es delantero de la Primera División del Real Madrid FC e Internacional absoluto de la selección nacional de Brasil. Quedó entre los 15 mejores del “Golden Boy” como mejor jugador del mundo sub-21 en el año 2019.

 

Jugó por primera vez con la selección Sub-17 de Brasil ante el equipo de danés para disputar el Torneo Montaigu, convocado para el 30 de marzo de 2017, en la cual debutó anotando el único gol de su equipo a pesar de que terminó en derrota 2-1. En el mes de junio de 2018, se llega al acuerdo por un monto total de 45 millones de euros con el Real Madrid para su traspaso a partir de la temporada 2019-2020. Debuta con el equipo el 14 de septiembre, en un partido del campeonato de liga contra la Unión Popular de Langreo, con un partido que finalizó en un empate a 0 en el que tuvo la oportunidad de cobrar un penal que fue cometido sobre él mismo, pero que falló y no logró darle la victoria a su equipo.

Más Noticias