Videos / Venezolanos Piña, Flores y Cervelli se fueron para la calle

Manuel Piña largó par de cuadrangulares para Milwaukee. Francisco Cervelli (Marlins)  botó el tercero en el primer juego de los Azulejos en Buffalo.

Por:  Agencias

El receptor venezolano Manuel Piña disparó dos cuadrangulares para guiar a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria 6-4 sobre los Mellizos de Minnesota; en la jornada del martes 11-A en la que también Francisco Cervelli, Wilmer Flores y Avisaíl García sacudieron cuadrangulares.

El careta barquisimetano Piña produjo tres carreras  y anotó dos. El primero de sus jonrones fue en el cierre del quinto inning con el marcador 4-1 en contra, enviando la pelota al jardín central del Miller Park de Milwaukee. El segundo, en el cierre del sexto, sirvió para igualar la pizarra 4-4. Fueron los dos primeros batazos de cuatro esquinas para el criollo este año en las Mayorres.

En el mismo encuentro, Avisaìl García -quien se estrena este año con los lupulosos- soltó su primer jonrón de la temporada en el cierre del pimer episodio sin nadie en base.

García se fue de 4-3 con una anotada y una empujada, Piña de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas y Orlando Arcia de 2-1. 

Cervelli la sacó pero Toronto ganó en Buffalo

En Buffalo, los Azulejos de Toronto ganaron  5-4 a los Marlins de Miami en el primer juego de Grandes Ligas en esta ciudad de Nueva York desde 1915.

El gobierno de Canadá prohibió a los Azulejos jugar en Toronto debido a preocupaciones sobre el coronavirus.

Los Azulejos errantes pasaron casi tres semanas en juegos lejos de su casa antes de mudarse al estadio de béisbol de su filial de Triple-A, el Sahlen Field, como su hogar temporal este año.


Por los Marlins, el receptor venezolano Francisco Cervelli (3) conectó de vuelta completa en el noveno episodio con dos corredores a bordo y empató 4-4 la pizarra, pero al final los pájaros azules se llevaron el triunfo.

En Houston, Wilmer Flores largó cuadrangular solitario en la apertura del segundo inning y los Gigantes de San Francisco derrotaron 7-6 a los Astros.

Más Noticias