Videos / Susto: Acuña dejó el juego tras golpearse el tobillo cuando bateaba

Las radiografías revelaron que el venezolano no sufrió una fractura. Pero será evaluado 'día a día'.

Por:  Agencias

El All-Star de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr, dejó el partido del viernes 11-S por la noche contra los Nacionales de Washington en la cuarta entrada, después de pegarse un foul en su tobillo izquierdo cuando bateaba.

Las radiografías en el pie del venezolano revelaron que no tenía una fractura, y los Bravos dijeron que está en el status en el día a día.

Acuña Jr cayó al suelo y parecía tener un dolor considerable, ya que el mánager Brian Snitker y los trainers salieron a ver cómo estaba. No pudo poner peso en su pierna izquierda mientras lo ayudaban a salir del campo.

Acuña Jr, el Novato del Año 2018, está bateando .286 con 11 jonrones y 22 carreras impulsadas esta temporada.

"El de La Sabana" llegó al partido con una cadena de nueve encuentros con al menos un imparable. Antes de lastimarse iba de 2-0 en el juego y fue sustituido por  el zuliano Ender Inciarte.

El bateador derecho ha sido un imán para las lesiones. Se perdió dos semanas en la lista de incapacitados a mediados de agosto debido a una inflamación en la muñeca izquierda, en tanto que no pudo actuar en la serie de los Bravos contra los Medias Rojas en Boston, entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre, tras padecer rigidez en la corva derecha.

Más Noticias