Videos / Carrasco ponchó a 11 en 7 innings y Cabrera llegó a 484 jonrones

Rougned Odor, Asdrúbal Cabrera y Ronald Acuña también jonronearon en la jornada dominical de este 20-S.

Por:  EFE / Agencias

Miguel Cabrera conectó el cuadrangular número 484 en las Mayores este domingo 20-S, pero no pudo evitar que los Tigres de Detroit cayeran 7-4 ante los Indios de Cleveland, que tuvieron en Carlos Carrasco su verdugo con 7 entradas dominantes en las que solo les permitió un hit antes  de que fuera sustituido por un relevista.

Cabrera (7) botó la pelota fuera del parque en la octava entrada con un corredor en circulación, su jonrón 484 de por vida y se mantiene 30 de la lista de todos los tiempos en las Grandes Ligas, quedando a 10 de empatar a Lou Gehrig y a Fred McGriff en el lugar 28 de la lista histórica.

Carrasco, por su parte, (3-4) lanzó siete episodios, permitió un imparable, dio tres pasaportes y ponchó a 11 que lo dejaron con la victoria, tras enfrentarse a 25 bateadores con 109 lanzamientos, 71 de strike y dejó en 2,90 su efectividad.


El derecho venezolano propinó además dos ponches a su compatriota Cabrera.

Senzatela retrasó el título a los Dodgers

En Denver, el abridor Antonio Senzatela lanzó seis episodios y un tercio sólidos y los Rockies de Colorado evitaron 'barrida' al superar por 6-3 a los Dodgers de Los Ángeles.

Con esta derrota, los Dodgers vieron retrasado el momento de asegurarse el octavo título consecutivo de la División Oeste de la Liga Nacional.

Los Dodgers podrían haber conseguido la división con una victoria y una derrota de los Padres de San Diego. Ganaron tres de cuatro este fin de semana.

Senzatela (5-2) permitió tres imparables, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a tres bateadores.

El venezolano enfrentó a 23 bateadores con 104 lanzamientos, 61 de ellos a la zona del strike y dejó en 3,13 su promedio de efectividad.

Acuña guió a los Bravos


En Nueva York,  Ronald Acuña Jr. conectó su jonrón 13 de la campaña y los Bravos de Atlanta blanquearon 7-0 a los Mets de Nueva York.

Acuña pegó de vuelta completa en la sexta entrada, sin compañeros en las almohadillas, contra los lanzamientos del abridor Rick Porcello. Acuña se fue de 3-2 con cuatro impulsadas y tres anotadas.

Odor sacó el octavo


El segunda base venezolano Rougned Odor y el parador en corto dominicano Anderson Tejeda sacaron la pelota del campo y los Vigilantes de Texas derrotaron 7-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Odor (8) pegó de cuatro esquinas en el octavo, solo, al cazar al relevo Ty Buttrey, sin compañeros en el camino.

Los Angelinos están a varios juegos de un puesto de playoffs en la última semana, mientras que los Vigilantes han sido eliminados. 

Asdrúbal Cabrera trajo tres con jonrón


El bateador designado venezolano Asdrúbal Cabrera pegó cuadrangular que impulsó tres anotaciones y los Nacionales de Washington sumaron cinco para apalear 15-2 a los Marlins de Miami en el segundo partido de una doble cartelera este domingo 20-S.

Cabrera (8) botó la pelota en el quinto episodio con dos corredores al superar los lanzamientos del cerrador Robert Dugger.

 

Más Noticias