Video/ Así coronó Arozarena la épica victoria de Rays sobre Dodgers

El cubano corriendo de tercera al home trastabilló y se cayó. Se levantó y pensó entregarse, pero como el receptor no tomó la pelota del jugador del cuadro, Randy Arozarena se dirigió al plato y se lanzó para anotar. Vea cómo celebró en el home.

Por:  Agencias

El cómo anotó el cubano Randy Arozarena la carrera "más loca" de su vida encendió las redes y se convirtió en el momento "no apto para cardíacos" en el cuarto  juego  de la Serie Mundial de la MLB. La acción terminó de   darle el triunfo de los Rays sobre los Dodgers.

La noche de este sábado 24-O, ganaban los Dodgers en la parte baja del noveno inning 7-6 con dos outs y hombre en 1B mientras venía a batear por los Rays el cubano Arozarena.

Ante Jansen el cubano en un turno muy peleado logró sacar el boleto y se colocaron ahora corredores en 1B y 2B.

El siguiente bateador conectó una línea al CF que trajo el empate, pero el jardinero perdió la pelota ante el batazo.

Arozarena, quien estaba en 1B, quiso irse al plato para anotar la carrera de la victoria, pero cruzando de tercera al home trastabilló y se cayó.

El cubano, describe El Fildeo,  se pudo levantar y se iba a entregar, pero como el receptor no tomó la pelota del jugador del cuadro, Randy -como un caballo desbocado- se dirigió al plato y se lanzó para anotar.

Quedó en el plato dándole varios golpes al home mientras todos los jugadores de los Rays estaban celebrando una épica victoria 8-7 sobre los Dodgers.

Más Noticias