Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Deportes
10:53 AM / 12/09/2019
Video //Alex Pironi fue dado de alta, pero no podrá correr en Rusia
A. Hernández/ Agencias

El piloto italiano de la Fórmula 3 Europea, Alex Pironi, fue dado de alta este jueves 12 de septiembre en Italia. Sin embargo, no podrá correr en el GP de Rusia en Sochi, en la semana del 29 de septiembre informó el portal soymotor.com.

Peroni salió del coche por su propio pie y fue trasladado al hospital San Gerardo, centro cercano al circuito. Allí ha permanecido ingresado estos días, pero los médicos le han dado ya el alta. El joven de 19 años sufrió una lesión en una vértebra y el personal sanitario estaba a la espera de decidir si era necesaria una intervención, aunque finalmente no ha sido así.

El deporte automotor no ha pasado por buenos momentos en los últimos días luego de fallecimiento del piloto francés Anthoine Hubert en la carrera larga de la Fórmula 2 en el circuito de Spa, en Bélgica.

De acuerdo con el cuerpo médico que asistió a Pironi se le recomendó un mes de reposo absoluto que ya que sufrió una “conmoción cerebral”: “En el accidente, Alex sufrió una conmoción cerebral y una lesión en la espalda cuando su monoplaza impactó fuertemente con una valla después de volar por los aires tras pisar un piano. Alex (Pironi) está de buen humor y ansioso por volver a las carreras cuanto antes. Su principal prioridad es su recuperación completa, que va a llevar un tiempo. Por lo tanto, todos, incluido él, deben ser pacientes”, puntualizaron los doctores.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS